Eneba COM
 
 

Ya está a la venta Castlevania Advance Collection

Ya está a la venta Castlevania Advance Collection

Si eres uno de los que nunca pudo jugar a la serie de episodios de Castlevania para Game Boy Advance porque no tenías una Game Boy, ahora es tu oportunidad. Castlevania Advance Collection sale hoy a la venta en la Nintendo eShop y reúne Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003). Y para endulzar la oferta, también te llevas Castlevania: Dracula X (también conocido como Vampire's Kiss en Europa). Mira el siguiente vídeo de anuncio de Konami.

 

 

Dracula X era originalmente Castlevania: Rondo of Blood (1993), un juego de CD-ROM para Super-PC que luego fue rehecho para PlayStation en 1995. En este título, el jugador encarna a Richter Belmont, quien acude al castillo de Drácula para rescatar a su amor Annette y acaba enfrentándose al propio rey de los vampiros. Su secuela es uno de los juegos más aclamados por la crítica de la serie Castlevania: Symphony of the Night.

En Circle of the Moon, encarnas a Nathan Graves, que busca a su mentor en el castillo de Drácula mientras el rey de los vampiros es revivido por su secuaz Camilla. Harmony of Dissonance te permite jugar como Juste Belmont, nieto de Simon, que busca a sus amigos Maxim y Lydie en imágenes especulares del castillo de Drácula. En el último juego, Aria of Sorrow, el nuevo protagonista, Soma Cruz, intenta detener la resurrección de Drácula con la ayuda del enigmático Arikado.

El nuevo Castlevania Advance Collection también incluye la posibilidad de rebobinar el tiempo (útil si te has equivocado), la función de guardado rápido, la asignación de botones, una galería de arte, un reproductor de la banda sonora y versiones regionales de cada juego. La Advance Collection traslada con fideliadad estos juegos de Game Boy Advance a las plataformas moderna.

 

 

La colección está disponible para PlayStation, Xbox, Switch y PC. Puedes comparar precios de Castlevania Advance Collection en nuestra web, y también puedes consultar los precios de las entregas recientes de Castlevania: Lords of Shadow, Lords of Shadow 2, y Anniversary Collection.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare