Instant Gaming EU
 
 

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground redime la franquicia

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground redime la franquicia

La mayoría de los usuarios del juego de miniaturas de mesa Warhammer Fantasy Battles se sintieron profundamente decepcionados cuando Age of Sigmar sustituyó al juego clásico. Significaba el fin del juego que tanto les gustaba, pero además su sistema de juego resultaba raro e inacabado. Por supuesto, el lanzamiento de Age of Sigmar tuvo una repercusión en los videojuegos basados en la popular franquicia, y aunque ya hemos visto varios juegos basados en ella, ninguno de ellos ha conseguido dar en el clavo. Afortunadamente, el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground hoy va a cambiar eso.

Focus Home Interactive ha conseguido crear un juego que complacerá a los fans con una experiencia de estrategia por turnos roguelike centrada en tres de las facciones beligerantes que luchan en los Reinos Mortales: Nighthaunt, Stormcast y Maggotkin. Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground presenta una serie de campañas que te pondrán al control de un héroe que lidera uno de esos ejércitos. A medida que la historia avanza, podrás desbloquear más tropas y equipo en función de tu rendimiento. En cada misión, tendrás que completar ciertos objetivos y luchar contra los enemigos. El combate sigue la clásica mecánica de estrategia por turnos, permitiéndote moverte y atacar con tus tropas en una cuadrícula hexagonal. Tus tropas ganarán exp en cada misión, haciéndose más poderosas a medida que suben de nivel.

 

 

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground te ofrece una experiencia bastante satisfactoria con un alto nivel de rejugabilidad. Hace un gran trabajo convirtiendo la historia y la mecánica del juego de mesa en un desafiante juego de estrategia digital que muchos fans pueden incluso preferir al Age of Sigmar original. De hecho, Focus Home Interactive ha conseguido crear una experiencia impresionante para los fans de los juegos de estrategia por turnos, y Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground podría ser uno de los mejores juegos basados en la popular franquicia de Games Workshop. Está disponible desde hoy en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch contando con juego cruado entre todas las plataformas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare