Instant Gaming EU
 
 

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground ha sido finalmente revelado

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground ha sido finalmente revelado

Focus Home Interactive tiene una larga historia de juegos basados en los juegos de miniaturas de mesa de Games Workshop, y ahora que Warhammer Fantasy Battles ha sido sustituido por Warhammer Age of Sigmar, teníamos derecho a un nuevo juego que representara todos los cambios. Hay varios juegos para móviles que ya han puesto sus ojos en este universo, pero Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground pretende ser el más cercano a la experiencia de mesa.

El nuevo universo es bastante diferente del anterior y todo, desde las miniaturas hasta el sistema de juego, ha cambiado por completo. Varias facciones luchan a lo largo de ocho territorios diferentes surgidos de los Vientos de la Magia y conocidos como los Reinos Mortales. Cada una de esas facciones tiene una conexión muy fuerte con un dios o una fuerza primordial, y sus ejércitos lucharán por la supremacía en batallas masivas. Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground te permitirá controlar una de las tres facciones diferentes en intensas batallas por turnos. Desplegarás tus tropas en un mapa y las comandarás estratégicamente para destruir el ejército de tu oponente.

 

 

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground contará con diferentes campañas con un alto nivel de rejugabilidad. A medida que avances en cada historia, desbloquearás nuevas unidades, así como nuevas habilidades y equipamiento para potenciar a tus tropas y héroes. También podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores. Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo que nos da una visión general de la jugabilidad en Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, que sin duda tiene muy buena pinta.

 

 

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de mayo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare