You are here
We also support
 
 
 
 

Thimbleweed Park es gratuito en Epic Games Store

Thimbleweed Park es gratuito en Epic Games Store
FREE GAMES 22 feb. 2019 11:33

Los creadores de Fortnite tienen la buena costumbre de regalar juegos de vez en cuando a través de su plataforma digital de videojuegos. Super Meat Boy y Subnautica son tan solo un par de ejemplos de los que llevan hasta el día de hoy, pero ahora le toca a un nuevo título. Ya puedes obtener Thimbleweed Park en la Epic Games Store completamente gratis. Todo lo que necesitas hacer es visitar la página de la tienda, iniciar sesión con tu cuenta o crear una nueva si no tienes una ya, y luego reclamar el juego. Se agregará a tu lista de juegos de forma permanente para que puedas instalarlo y jugarlo cuando quieras.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica en tercera persona con un estilo similar a juegos clásicos como Maniac Mansion o Day of the Tentacle. La acción se desarrolla en una ciudad poco frecuentada que comparte nombre con el juego. Thimbleweed Park parece ser un típico pueblo del montón donde nunca pasa nada, pero las cosas se complican cuando un cadáver aparece flotando en el río. Los agentes del FBI, Ray y Reyes, son enviados a investigar el asesinato. Cuando llegan al lugar y comienzan a hablar con los habitantes, se dan cuenta de que hay mucho más de lo que esperaban detrás de este crimen y que en Thimbleweed Park, sin importar cuán tranquilo sea el lugar, todos tienen secretos que quieren ocultar. .

 

 

Thimbleweed Park ya está disponible para ser reclamado de forma gratuita en Epic Games Store y permanecerá así hasta el 7 de marzo de 2019. Tienes tiempo más que suficiente para decidir si lo quieres o no. Después de eso, un nuevo título lo reemplazará. En este caso, será Slime Rancher, un juego de disparos en primera persona en el que tendrás que luchar y capturar slimes.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare