You are here
We also support
 
 
 
 

The Surge 2 llegará después del verano

The Surge 2 llegará después del verano
NEWS 5 jun. 2019 16:59

Deck 13 logró entregar un gran título cuando lanzaron The Surge, su juego de rol de acción y ciencia ficción. Con su juego fluido, su mecánica de apuntar a las extremidades y un retrato sombrío de un futuro en el que los trabajadores necesitan la ayuda de mejoras robóticas para mantener los mismos niveles de producción que las máquinas, el juego nos ofrecía una experiencia que incluso podría tener ciertos visos de realidad. La premisa del juego original es bastante inquietante, ¿y si las máquinas se vuelven locas y comienzan a atacar a los humanos?

Ahora, los creadores de Lords of the Fallen están de vuelta con una secuela, y The Surge 2 nos llevará otra vez a ese futuro apocalíptico en una nueva aventura. Volverás a luchar contra enemigos feroces a medida que exploras la devastada ciudad de Jericó, robas equipo e incluso arrancas las extremidades de tus oponentes para mejorarte a ti mismo. Toda la ciudad será tu patio de recreo, ofreciéndote un mundo más grande y desafiante, lleno de enemigos colosales y amenazas mortales a las que enfrentarte. El desarrollo de personajes también se ha llevado a un nuevo nivel, con muchas más funciones de personalización y opciones de progresión para el mismo.

 

 

Focus Home Interactive mostraba un poco de The Surge 2 durante la Gamescom del año pasado, pero la fecha de lanzamiento del juego no se ha conocido hasta hace muy poco, cuando se ha anunciado que el juego se lanzará el 24 de septiembre.

Junto con la fecha de lanzamiento, se han revelado las bonificaciones que los jugadores obtendrán si compran por anticipado The Surge 2. El paquete de equipo URBN viene con el cortador de Warren, un conjunto exclusivo de armadura URBN y el Hacha de juicio URBN. Los jugadores también recibirán el Skimmer Drone URBN, equipado con su Módulo de Radar Lootscan.exe y un ícono de mensaje en línea único.

Si la idea de luchar contra diferentes monstruosidades robóticas para cortar sus extremidades y mejorar tus capacidades de combate te parece atractiva, The Surge 2 es lo tuyo. Su objetivo es ofrecer aún más diversión que su predecesor, mejorando las mejores características que presentaba el juego original.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare