Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Echa un vistazo a la jugabilidad The Surge 2

Echa un vistazo a la jugabilidad The Surge 2
NEWS27 jun. 2019 13:12

Cuando se lanzó el The Surge original, muchas personas se preguntaban si los creadores de Lords of the Fallen lograrían producir algo mejor que su anterior juego de rol de acción. Su nuevo juego de ciencia ficción resultó ser una experiencia bastante satisfactoria para muchos jugadores. Su sistema de combate, el cual permite atacar partes específicas del cuerpo para cortarlas y recuperarlas para mejorar a tu personaje era una mecánica bastante refrescante en el género y una de las características de The Surge que más llamó la atención de la multitud de jugadores que terminaron enamorados de esta aventura.

Después del anuncio de su secuela, todos esperábamos conocer y ver un poco más de The Surge 2, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en un tráiler publicado por Focus Home Interactive que muestra casi nueve minutos de imágenes comentadas por Adam Hetenyi, Director de Diseño de Juegos en Deck13 Interactive.

 

 

Como se puede ver en el vídeo, The Surge 2 continúa con la temática tecnológico-apocalíptica de su predecesor, pero esta vez pasamos del escenario industrial del primer juego a la ciudad de Jericó, una metrópolis devastada por una enfermedad nanotecnológica. Este nuevo escenario urbano donde tendremos que luchar por nuestra supervivencia es perfecto para desarrollar diferentes estrategias de combate mientras nos enfrentamos a enemigos robóticos, cibernéticos y humanos. Usaremos una vez más el sistema de apuntar a partes concretas que vimos en el The Surge original y, a través de él, podremos amputar partes y extremidades de nuestros enemigos para obtener nuevos diseños y equipamiento con los que mejorar nuestro personaje. También llevaremos un dron de combate multiuso con nosotros. Podemos ponerle diferentes armas y equipamiento y activarlo para que pueda realizar múltiples funciones mientras hacemos cualquier otra cosa. Puede desde hackear puertas hasta atacar en combate, entre otras cosas.

Parece que The Surge 2 nos proporcionará algunas sorpresas a la vez que mantendrá las mejores características de su predecesor. El juego parece lo suficientemente fluido y los nuevos sistemas agregan mucha flexibilidad a la hora de mejorar nuestro personaje y sus métodos de combate. Ahora, todo lo que tenemos que hacer es esperar hasta el 24 de septiembre cuando se producirá el lanzamiento de The Surge 2 para probarlo por nosotros mismos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare