Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

The Sinking City, un nuevo tráiler precede a su inminente lanzamiento

The Sinking City, un nuevo tráiler precede a su inminente lanzamiento
NEWS26 jun. 2019 15:14

Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de marzo, The Sinking City se ha quedado atrás. Pero la espera está a punto de terminar ya que el título de Frogwares saldrá mañana en PS4, Xbox One y PC. Después de abordar el mundo de Sherlock Holmes, el estudio nos ofrece esta vez explorar el de Lovecraft. Si bien The Sinking City no es una adaptación real de una obra del creador de Cthulhu, se inspira en gran medida en el universo lovecraftiano.

Y con motivo del lanzamiento del juego, Frogwares y BigBen Interactive han publicado un tráiler de lanzamiento. Aunque bastante enigmático, este trailer, sin embargo, refleja perfectamente lo que nos espera en el juego. Entre horribles visiones, criaturas sobrenaturales, misticismo y locura, The Sinking City promete no dejarnos indiferentes.

 

 

The Sinking City se presenta como un juego de aventuras de mundo abierto ambientado en la década de 1920, con un ambiente oscuro y tétrico. Jugarás como Charles Reeds, un superviviente de la Primera Guerra Mundial reconvertido en detective privado. Su objetivo es investigar la ciudad ficticia de Oakmont en Massachusetts tras una misteriosa inundación. La ciudad ha sido devastada repentinamente por las olas, y las causas parecen estar muy lejos de ser naturales, sobre todo porque los habitantes de la ciudad están sufriendo alucinaciones de pesadilla y se hunden lentamente en la locura. Charles Reeds también sufre los efectos extraños que plagan a Oakmont mientras su pasado lo persigue.

En términos de jugabilidad, The Sinking City es un juego de investigación. Armado con tu cuaderno y el mapa de la ciudad, tendrás que explorar en busca de pistas. Tendrá que cruzar datos para avanzar en la historia , por ejemplo, examinando las escenas del crimen. También puede consultar los archivos de varios edificios de la ciudad, como el ayuntamiento, el hospital o la jefatura de policía. Así que se trata de un verdadero trabajo como investigador lo que te espera. Y para aquellos que quieran un poco más de desafío, el juego ofrece varios niveles de dificultad.

The Sinking City se lanzará el 27 de junio en PS4, Xbox One y PC. Saldrá para Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare