You are here
We also support
 
 
 
 

The Outlast Trials comparte algunas imágenes espeluznantes

The Outlast Trials comparte algunas imágenes espeluznantes
NEWS 18 ene. 2022 15:00

No hemos oído mucho del estudio Red Barrels en relación con su próximo juego The Outlast Trials, a pesar de que el juego está en producción desde hace unos años y pudimos ver un trailer en la Gamescom. Pero todo ha cambiado después de que hayan publicado un par de capturas de pantalla del próximo juego.

 

 

Las imágenes muestran algunos de los variados entornos que podremos visitar en The Outlast Trials. Vemos lo que parece ser una zona de iglesia y un pasillo de hospital, ocupados por algunos de los habitantes de las instalaciones de Murkoff.

The Outlast Trials sirve de precuela a Outlast y Outlast 2. Ambientada en la época de la Guerra Fría, la historia sigue una vez más a la Corporación Murkoff en su afán de realizar experimentos inhumanos en sus instalaciones secretas. Los civiles son secuestrados y llevados a las instalaciones, donde se les lava el cerebro con alucinógenos y se les obliga a someterse a brutales alteraciones corporales. A muchos se les provoca una locura incurable, la cual les lleva a dar caza y a matar a todos los recién llegados de las formas más horribles posibles.

En un reciente episodio entre bastidores del equipo de Red Barrels pudimos ver a algunos de estos personajes dementes. Uno de los antagonistas más memorables es Gooseberry, un antiguo presentador de televisión infantil al que le cortaron la cara y se la volvieron a coser, y que maneja una marioneta de mano con un taladro escondido en su interior. Mira este vídeo de presentación del personaje a cargo de Mistuownes:

 

 

Un cambio aparente en la jugabilidad de The Outlast Trials es que los jugadores tienen algunos medios para defenderse de los reclusos. Así lo confirman las imágenes de minas terrestres y otros explosivos en las muestras de arte. Sería interesante ver si esta mecánica se mantiene cuando se lance el juego, y si las armas serán extremadamente limitadas para mantener el miedo y la tensión en el juego.

The Outlast Trials aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto que salga a la venta en algún momento de 2022. Estaremos atentos a más noticias. Puedes comprar tu clave de The Outlast Trials para PC con nuestro comparador para cuando salga el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare