The Invincible saldrá a la venta en 2023, pero puedes verlo en la LudoNarraCon

The Invincible saldrá a la venta en 2023, pero puedes verlo en la LudoNarraCon

En 2021, el estudio de desarrollo polaco Starward Industries desveló el primer teaser tráiler de su thriller de ciencia ficción retro-futurista para un solo jugador, The Invincible, inspirado en la novela superventas del genial autor de ciencia ficción Stanisław Lem. Starward Industries es un nuevo estudio independiente de desarrollo de juegos, pero cuenta con el respaldo del editor 11 bit studios, credores de This War of Mine, Frostpunk, y el futuro lanzamiento Frostpunk 2.

 

 

Como en la mayoría de los videos de presentación, no se revela nada de gran importancia. Sin embargo, recientemente 11 bit studios y el equipo de desarrollo de Starward Industries han decidido permitir que los jugadores descubran por sí mismos The Invincible, una aventura narrativa de ciencia ficción que llegará a PC y a las consolas de nueva generación a finales de este año, gracias a una demo totalmente nueva.

LudoNarraCon es el festival de Steam para juegos narrativos digitales. La edición de 2023 presenta varios juegos, como Citizen Sleeper, Roadwarden, Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly y, por supuesto, el que nos ocupa, The Invincible.

The Invincible está ambientado en una galaxia lejana, en el misterioso planeta Regis III. Los jugadores aterrizarán en el planeta como Yasna, una astrobióloga altamente cualificada, enviada en misión científica para estudiar el inexplorado y espeluznante mundo. Aunque las cosas parezcan serenas a primera vista, no dejes que las vistas idílicas nublen tus sentidos. Las cosas pueden irse rápidamente de las manos, e Yasna se verá obligada a reflexionar que no todo en todas partes es para nosotros y que la especie humana no es necesariamente el pináculo de la evolución.

 

 

La historia se desarrolla en una línea temporal alternativa del retrofuturo, donde la tecnología digital no se ha inventado. Aunque la humanidad utiliza tecnología analógica, gracias a ella ha conquistado gran cantidad de planetas y se ha aventurado en muchas otras galaxias. The Invincible sitúa al jugador en una perspectiva en primera persona y le lleva a interactuar con robots, personas y otras criaturas en Regis III. El jugador puede emplear diversas herramientas, como un telémetro o un rastreador, y conducir un vehículo a través de un paisaje impresionante. Descubre fragmentos de lo perdido e informa a tu Astrogator; deja que su voz te ayude en los momentos difíciles.

Para los interesados en la jugabilidad narrativa, The Invincible es una compra obligada. Por ahora, el juego no tiene fecha de lanzamiento fijada, pero su horizonte temporal es 2023. Si te gusta lo que ves, permanece atento a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en The Invincible y hazte con tu copia para poder explorar Regis III y desentrañar sus muchos misterios.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

  • Sitio web oficial : The Invincible
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : 11 bit studios
  • Desarrollador : Starward Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de noviembre de 2023
Sumérgete en las abrasadoras arenas de Assassin's Creed Mirage, donde la historia se convierte en tu arma, y cada secreto oculto en el laberinto del desierto es un enigma por resolver. Prepárate para abrazar las sombras. ¿Estás listo para el desafío?
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare