Instant Gaming EU
 
 

Comprar Roadwarden

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Roadwarden es un juego innovador que pertenece al género de los RPG ilustrados basados en texto. Desarrollado por Moral Anxiety Studio, es un juego que combina varias mecánicas tomadas de los RPG, las novelas visuales, los juegos de aventuras y la ficción interactiva para crear una experiencia de juego envolvente. En este juego, el jugador asume el papel de un Roadwarden, que es una persona encargada de patrullar los caminos que conectan las distintas ciudades y asentamientos.



    La mecánica principal de Roadwarden consiste en guiar al jugador a través de una serie de diálogos con distintos PNJ. Estos diálogos se presentan en un formato pixel art isométrico que complementa la estética del juego. A medida que el jugador interactúa con los diferentes personajes, tendrá que tomar decisiones sobre el comportamiento de su propio personaje, que a veces conducen a resultados extraños e inesperados. El juego tiene varios finales, lo que aumenta su rejugabilidad, ya que cada final depende de las decisiones del jugador y de cómo interactúe con los PNJ que encuentre. Hay muchos caminos que el jugador puede tomar a lo largo del juego, dependiendo del desarrollo de su personaje y de las elecciones que haga por el camino. El juego cuenta con un árbol de habilidades que permite al jugador personalizar las habilidades de su Roadwarden y adaptarlas a su estilo de juego. Estas habilidades incluyen técnicas de combate, magia y otras bonificaciones útiles que pueden abrir nuevos caminos para que el jugador los explore. El mundo del juego está poblado por un elenco de personajes interesantes y únicos, cada uno con su propia historia y motivaciones. La música y los efectos de sonido son igualmente impresionantes y añaden profundidad y atmósfera a la experiencia de juego.



    En conclusión, Roadwarden es una versión refrescante del género de los RPG. Combina con éxito varias mecánicas de juego y narrativas, creando una experiencia única y atractiva para los jugadores. La dirección artística del juego crea un mundo familiar y de otro mundo, y el diseño de sonido y la música mejoran aún más la experiencia de inmersión. Tanto si te gustan los RPG como las novelas visuales, Roadwarden es un juego que no deberías perderte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Roadwarden

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Roadwarden

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare