Instant Gaming EU
 
 

The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible

The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible

Cuando se trata de juegos de investigación, Phoenix Wright: Ace Attorney ofrece a los jugadores una experiencia única, y se ha convertido en un título muy popular a lo largo de los años. Defender a tus clientes en un tribunal es una forma muy convincente de introducir la mecánica de la investigación en la serie y, además, crea el ambiente para una experiencia inmersiva que resulta bastante gratificante cuando te presentas ante el tribunal y procedes a exponer los resultados de tus pesquisas. Pero Phoenix Wright también sirve de inspiración para otros juegos, en este caso, The Great Ace Attorney Chronices, una recopilación de dos juegos que cuentan con un protagonista diferente y que nos lleva en un inolvidable viaje al pasado para resolver nuevos casos.

The Great Ace Attorney Chronicles incluye The Great Ace Attorney Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos juegos distintos que siguen la historia de Ryunosuke Naruhodo, un abogado encargado de investigar varios casos durante la época victoriana. Cada uno de los juegos tiene lugar en diferentes localizaciones, permitiéndote visitar Japón y Londres, y ambos te ofrecen varios casos que tienes que resolver para defender a tus clientes en el tribunal y averiguar quién es el verdadero culpable. Con una jugabilidad al estilo de las novelas visuales, las partidas en The Great Ace Attorney Chronicles siguen el mismo patrón que los juegos de Phoenix Wright, y tendrás que interrogar a los sospechosos, examinar la escena del crimen, encontrar pruebas y, finalmente, averiguar qué ha ocurrido en cada caso para poder presentar un alegato adecuado durante el juicio. Con un colorido elenco de personajes y detallados escenarios, este paquete te ofrece la mejor manera de disfrutar de esta nueva aventura.

 

 

Tanto si eres un fan de Phoenix Wright: Ace Attorney como si no, The Great Ace Attorney Chronicles es un juego muy interesante para divertirte si quieres algo que hacer mientras te relajas este verano. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador, por supuesto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare