Instant Gaming EU
 
 

The Good Life ya tiene fecha de lanzamiento

The Good Life ya tiene fecha de lanzamiento

The Good Life es un encantador videojuego de Studio White Owls y SWERY (Hidetake Suehiro), director de The Last Blade, Deadly Premonition, y D4: Dark Dreams Don’t Die. El juego iba a salir el verano pasado, pero se retrasó para que el equipo de desarrollo pudiera añadir "los últimos retoques al juego."

The Good Life comenzó en 2017 como un proyecto de crowdfunding. Tras alcanzar su objetivo en Kickstarter en 2018, su lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2019, pero se retrasó dos años. Sin embargo, por fin tenemos una fecha de lanzamiento: el 15 de octubre. Ya puedes ver su tráiler de presentación en inglés.

 

 

Junto con la nueva fecha de lanzamiento, SWERY ha revelado que White Owls se ha asociado con un nuevo editor (o uno antiguo en este caso): Playism, que publicó su juego de 2014 D4: Dark Dreams Don't Die.

The Good Life sigue la historia de la fotoperiodista estadounidense Naomi Hayward, una veinteañera sin suerte de Nueva York. Para hacer frente a sus enormes deudas, acepta un trabajo del periódico The Morning Bell para viajar al idílico pueblo británico de Rainy Woods, apodado "el pueblo más feliz del mundo", e investigar el misterio de sus habitantes. Naomi obtiene más de lo que esperaba cuando descubre que los habitantes del pueblo se transforman en perros y gatos cada noche. No pasa mucho tiempo antes de que ella también se vea afectada por este hechizo. ¿Qué puede hacer una periodista que cambia de forma?

Utilizando sus nuevas habilidades, Naomi debe descubrir el secreto que esconde el Bosque Lluvioso y sus encantamientos. También puede realizar varias misiones secundarias, actividades y trabajos para ganar dinero y ayudar a los habitantes del pueblo, además de muchas otras cosas divertidas, como pasar el rato en el pub, descubrir piedras de camino en el campo y montar una oveja por la ciudad.

 


The Good Life estará disponible en PC y Nintendo Switch el 15 de octubre. Consulta nuestro comparador para encontrar el mejor precio para The Good Life.

  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : PLAYISM
  • Desarrollador : White Owls Inc.
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 15 de octubre de 2021
  •     PC : 21 de noviembre de 2014
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare