Instant Gaming EU
 
 

Tales of the Neon Sea es gratis en PC

Tales of the Neon Sea es gratis en PC

No hace falta disponer gran título AAA para divertirse con los videojuegos. A veces una buena idea sirve de base para crear una aventura emocionante que te mantiene pegado a la pantalla durante un rato, y Tales of the Neon Sea es exactamente eso. Esta aventura ciberpunk te pondrá en la piel de Rex, un antiguo policía que ahora trabaja como investigador privado en un mundo distópico. Tiene mucha experiencia en la resolución de crímenes y eso es algo que también ha repercutido en su persona. Varias partes de su cuerpo han sido sustituidas por implantes cibernéticos. Esas piezas de tecnología le otorgan capacidades especiales que son muy útiles en su línea de trabajo.

En Tales of the Neon Sea, navegarás por diferentes escenarios de una ciudad futurista mientras buscas pistas que te ayuden a resolver un crimen. Tendrás que hacer uso de tus capacidades mejoradas para resolver una gran variedad de rompecabezas mientras avanzas en tu investigación. La mecánica del juego es bastante sencilla, pero toda la experiencia va acompañada de una narrativa apasionante e intrigante que te cautivará poco a poco. En tu empeño, contarás con un asistente de lo más inusual, el gato negro William, que te será de gran ayuda ya que puede llegar a lugares que tú no puedes alcanzar. Una vez que hayas recogido suficientes pistas en una escena, tendrás acceso a un minijuego en el que tendrás que colocar varios engranajes en un reloj para que funcione, lo que te revelará lo que ha sucedido en un momento determinado según tus deducciones.

 

 

Tales of the Neon Sea es una entretenida aventura en la que el misterio toma un papel destacado. Ahora puedes conseguir el juego completo gratis en PC y conservarlo para siempre. Lo único que tienes que hacer es visitar Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta y reclamar el juego gratis. Tienes hasta el próximo jueves para conseguir tu copia de Tales of the Neon Sea ya que en esa fecha será sustituido por otro juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare