Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Take-Two habla de GTA VI

Take-Two habla de GTA VI
NEWS9 ago. 2022 15:00

El anuncio oficial de Grand Theft Auto VI tuvo lugar hace unos meses, cuando Rockstar Games afirmó finalmente que el juego está "muy avanzado". Desde entonces, todas las noticias sobre la nueva entrega de la que puede considerarse la serie más popular de la historia de los videojuegos han sido sólo especulaciones y rumores, los cuales no han sido confirmados por el desarrollador. Pero GTA VI, cuyo nombre real aún no conocemos con certeza, es tan importante que hasta la empresa matriz de Rockstar, Take-Two, habla de él. La actualización financiera anual de la compañía ha brindado la ocasión de poner en primera línea el próximo juego, y el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha declarado lo siguiente:

"Con el desarrollo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto bien encaminado, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento, al igual que el sello ha hecho con cada uno de sus lanzamientos de primera línea."

Aunque básicamente ha dicho lo mismo que Rockstar hace unos meses, la declaración sirve para confirmar la enorme implicación de la compañía en Grand theft Auto VI. Son muy conscientes de la relevancia del juego, además de que será analizado a fondo por la crítica y el público. Por ello, necesitan lanzar un producto impecable que no ponga en riesgo la excelente reputación ganada con todas las entregas anteriores a lo largo de los años.

Reconozcámoslo. Grand Theft Auto V es un juego sobresaliente cuya longevidad se sale de lo normal. Si lanzan algo menos sólido que eso, por muy buenos que sean los gráficos, los comentarios negativos serán abrumadores. Ya vimos que ocurría con Grand Theft Auto: The Trilogy- The Definitive Edition, el cual no cumplió las expectativas de ninguna manera en su lanzamiento debido a una serie de molestos errores. Rockstar no puede permitir que eso ocurra con Grand Theft Auto VI. La controversia en torno a Cyberpunk 2077 sería irrisoria comparada con un lanzamiento fallido de GTA VI si este se produce.

 

 

En cualquier caso, sólo podemos esperar lo mejor. Habrá más noticias sobre Grand Theft Auto VI, y podremos echar un vistazo a su jugabilidad en algún momentod el futuro. Mientras tanto, puedes visitar nuestro comparador y conseguir tu Grand Theft Auto V PC key para mantenerte entretenido, ya que ofrece una experiencia increíble.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare