Eneba COM
 
 

Surviving Mars vuelve a la vida con una actualización gratuita

Surviving Mars vuelve a la vida con una actualización gratuita

Han pasado unos tres años desde el lanzamiento de Surviving Mars y últimamente no hemos oído hablar mucho del desafiante simulador desarrollado por los creadores de la serie Tropico. La colonización del Planeta Rojo ha demostrado ser una tarea bastante difícil, pero muchos jugadores han conseguido crear una colonia próspera y ampliar su área de influencia en la superficie de Marte a estas alturas. Haemimont Games ha abandonado el desarrollo del juego y ahora Abstraction se ha hecho cargo de él. Como resultado de este cambio, por fin tenemos una actualización sobre el lanzamiento de contenido adicional para Surviving Mars en los próximos meses.

 

 

Surviving Mars recibirá muy pronto una nueva actualización que te permitirá explorar nuevas posibilidades en el planeta, convirtiéndolo en un centro turístico que recibirá visitantes de la Tierra y los entretendrá de formas totalmente nuevas. Podrás construir todo tipo de instalaciones para crear el lugar de vacaciones perfecto, incluyendo hoteles, parques de atracciones y mucho más. También podrás organizar safaris RC para mostrarles las mejores vistas del planeta. La actualización también añade una nueva estadística de "satisfacción" que será útil para medir el nivel de felicidad de tus clientes, permitiéndote hacer los ajustes necesarios. Lo que paguen dependerá de su nivel de satisfacción, así que será mejor que lo mantengas alto.

Junto con la actualización gratuita del turismo, la cual llegará muy pronto, hay un nuevo In-Dome Building Pack disponible para Surviving Mars. Este DLC añade un montón de nuevas opciones de construcción, incluyendo un puesto médico, un hospital, un puesto de seguridad, una enorme guardería, apartamentos inteligentes y mucho más.

 

 

Es estupendo ver que Surviving Mars está empezando a recibir algo de atención por parte de los desarrolladores, y esperamos ver más contenido que llegue al juego en el futuro, ya que ofrece una buena experiencia de simulación que deberías probar si eres un fan del género.

  • Sitio web oficial : Surviving Mars
  • Categorías : Simulación , Estrategia
  • Editor : Paradox interactive
  • Desarrollador : haemimont games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 15 de marzo de 2018
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare