You are here
We also support
 
 
 
 

Super Meat Boy Forever no saldrá este mes

Super Meat Boy Forever no saldrá este mes
NEWS 3 abr. 2019 13:18

Malas noticias para los fans de los videojuegos del género de plataformas. Super Meat Boy Forever se retrasa y no llegará en abril de 2019. Tendremos que esperar un poco más para ver a Super Meat Boy y Bandage Girl saltando, corriendo, golpeando y pateando enemigos en nuestras pantallas. Parece que el desarrollo del nuevo título de la serie Super Meat Boy se está demorando más de lo esperado y la fecha anterior para su lanzamiento se ha cambiado a un día aún por anunciar.

 

 

El estudio desarrollador Team Meat ha hecho pública la decisión de retrasar el lanzamiento de la secuela de Super Meat Boy a través de su CEO Tommy Refenes, quien ha declarado que prefieren no dar una fecha de lanzamiento sin saber si el juego estará listo a tiempo. El juego está necesitando mucho esfuerzo por su parte debido a la enorme cantidad de niveles generados aleatoriamente y escenas animadas que incluye, por lo que poríamos decir que estará listo cuando esté listo y que lo sabremos entonces. Es probable que si no sabes de qué trata Super Meat Boy Forever, nunca hayas jugado al Super Meat Boy original, un frenético título de plataformas donde nuestro intrépido Super Meat Boy tiene que rescatar a su novia, Bandage Girl del Dr. Fetus. En Super Meat Boy Forever, el Dr. Fetus secuestrará a Nugget, vástago de Meat Boy y Bandage Girl, y nuestra pareja tendrá que atravesar una multitud de niveles letales y generados aleatoriamente llenos de trampas y enemigos para rescatar a su bebé. En esta nueva entrega de la serie, nuestros héroes podrán patear y golpear a enemigos y ciertos obstáculos para deshacerse de ellos. Esto aporta una nueva dimensión a la jugabilidad del título.

Team Meat también ha revelado recientemente que planean lanzar un DLC para Super Meat Boy Forever y soporte para contenidos creado por los usuarios. Por ahora, quizás sea mejor que se centren en lanzar el juego lo antes posible, porque muchos de nosotros queremos jugarlo ya.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare