Instant Gaming EU
 
 

Super Meat Boy Forever tiene fecha de lanzamiento

Super Meat Boy Forever tiene fecha de lanzamiento

El anuncio deSuper Meat Boy Forever tuvo lugar hace bastante tiempo, pero desde nos han mantenido en la oscuridad acerca de una posible fecha de lanzamiento. Es un título bastante esperado porque la serie Super Meat Boy es muy popular entre los fans de los juegos de plataformas. Con su ritmo de juego frenético y un estilo artístico único, Super Meat Boy se ha convertido en un juego de culto y la próxima secuela ofrecerá una experiencia completamente nueva. Originalmente, Super Meat Boy Forever estaba destinado a ser una versión del juego original para móviles, pero después de cinco años de desarrollo se ha convertido gradualmente en un nuevo juego independiente que continuará las aventuras de Meat Boy y Bandage Girl.

En Super Meat Boy Forever, el archivillano de la serie, el Dr. Fetus, ha secuestrado a la criatura de Meat Boy y Bandage Girl, Nugget, y ambos héroes tendrán que navegar a través de un montón de peligrosos niveles evitando las letales trampas que la malvada mente maestra ha puesto en su camino. Como de costumbre, si uno de ellos entra en contacto con alguno de los peligros en su camino, morirá instantáneamente y tendrá que volver a empezar desde el principio del escenario. Por supuesto, nuestros héroes también podrán golpear y patear a los enemigos y correr a través de los niveles para progresar. Cada uno de los niveles de Super Meat Boy Forever se genera de forma aleatoria, por lo que la rejugabilidad del título será bastante alta y es poco probable que veas dos niveles que se parezcan.

 

 

El lanzamiento de Super Meat Boy Forever está programado para el 23 de diciembre, así que no tendrás que esperar mucho más si eres un fan de la serie. Estará disponible en PC a través de Epic Games Store. No sabemos todavía cuándo exactamente se lanzará en otras plataformas, pero se supone que llegará a Steam en 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare