Instant Gaming EU
 
 

Star Wars: Republic Commando saldrá para Switch y PS4

Star Wars: Republic Commando saldrá para Switch y PS4

Star Wars: Republic Commando es un emocionante juego de disparos en primera persona que llamó la atención de los fans de la licencia allá por 2005. El juego te pone en la piel del soldado clon de élite RC-1338, también conocido como Boss. Tiene lugar durante los acontecimientos de las Guerras Clon y tomas el mando de un escuadrón de soldados clon modificados genéticamente mientras te enfrentas a diferentes misiones a través de algunos de los lugares más emblemáticos del universo de Star Wars. El juego fue un éxito cuando se lanzó en Xbox One y PC, pero parece que muchas cosas están cambiando para Star Wars ahora que todos los títulos de juegos de Lucasfilm se publicarán bajo otra marca, Lucasfilm Games. No sabemos si este cambio tiene algo que ver con el repentino anuncio de que Star Wars: Republic Commando llegará a otras plataformas, pero el desarrollador Aspyr acaba de confirmar que un port del juego estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 6 de abril de 2021.

 

 

Por un lado, es genial que muchos más fans de Star Wars vayan a poder darse el gusto de luchar contra las fuerzas separatistas. Por otro, Star Wars: Republic Commando no incluirá funciones multijugador en la nueva versión. Sólo tendrás acceso a la campaña para un jugador del juego. Aunque eso no significa que el juego no ofrezca una gran experiencia, no podrás luchar contra otros jugadores y eso le quita parte de la diversión.

Star Wars: Republic Commando podría ser una buena forma de pasar el tiempo mientras esperas que se anuncien nuevos juegos de Star Wars. Ahora que EA no tiene los derechos exclusivos de los juegos de la licencia, seguro que muy pronto veremos enfoques muy diferentes de la popular licencia de ciencia ficción.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare