Square Enix anuncia la presentación en directo “Live Show Vol.1” de Left Alive

Square Enix anuncia la presentación en directo “Live Show Vol.1” de Left Alive

El 31 de enero a las 20:00 JST, Square Enix será el anfitrión de la presentación "Live Show Vol. 1” de su último juego, Left Alive. La retransmisión estará disponible a través de Youtube y Niconico. El director de Left Alive, Toshifumi Nabeshima, presentará la historia del juego y monstrará el mismo durante una retransmisión en directo con la participación especial del ídolo gamer Mirin Furukawa del grupo Denpagumi.inc.

Left Alive es una aventura de supervivencia y acción y aventura de Square Enix. Originalmente fue anunciado durante el Tokyo Game Show 2017 y se trata de un título muy esperado debido a sus reconocidos y veteranos desarrolladores: Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes para la serie METAL GEAR SOLID) y Takayuki Yanase (diseñador de mechs para Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X). El juego esta basado universo de Front Mission, aunque los desarrolladores deliberadamente no incluyeron Front Mission en el título del juego, ya que el equipo detrás del proyecto es diferente y la serie se tomará en una nueva dirección.

 

 

Left Alive es una historia de supervivencia que se desarrolla en 2127, en un lugar devastado por la guerra llamado Nova Slava durante la invasión de Garmoniyan. Se cuenta desde la perspectiva de tres protagonistas diferentes, a saber, Mikhail Alexandrovich Shuvalov, Olga Sergevna Kalinina y Leonid Fedorovich Osterman. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de febrero en Japón, al que seguirá su lanzamiento a nivel mundial el 5 de marzo.

3.50€
LEFT ALIVE
LEFT ALIVE
  • Sitio web oficial : LEFT ALIVE
  • Categorías : Acción
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 5 de marzo de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare