Instant Gaming EU
 
 

Warhammer 40,000: Space Marine 2 presenta sus modos multijugador

Warhammer 40,000: Space Marine 2 presenta sus modos multijugador

La celebración del festival Skulls 2024 nos dejó muchos anuncios sobre juegos inspirados en la popular franquicia de juegos de mesa de Games Workshop. Space Marine 2 fue una de las estrellas del evento, ya que el próximo shooter en tercera persona de Saber Interactive cuenta con una comunidad de fans bastante numerosa que espera saber más sobre él antes de su inminente lanzamiento. El juego te pondrá una vez más en la piel del Capitán Titus en una épica campaña contra los Tiránidos. Esta campaña se puede compartir con otros en modo multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, pero Space Marine 2 también tendrá más funciones emocionantes para varios jugadores.

Varios modos multijugador

Si a principios de este mes se filtró el libro de ilustraciones del juego revelando que Space Marine 2 contará con batallas PvP, el vídeo de ayer de Skulls 2024 arrojó algo de luz sobre los diferentes modos multijugador que los fans podrán disfrutar en el juego.

El nuevo Modo Operaciones permite a los jugadores enfrentarse a misiones desafiantes junto a otros dos compañeros de equipo. La progresión en este modo es independiente de la campaña y se trata de una actividad secundaria con 6 clases entre las que elegir, objetos cosméticos y armas que desbloquear a medida que se completan las misiones. Junto a este modo, Space Marine 2 también contará con diversos modos PvP que enfrentarán a equipos de seis Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos en batallas épicas. El juego se lanzará con tres modos diferentes: Captura y Control, Aniquilación y Toma del Terreno. La incorporación de todos estos modos de juego aumentará drásticamente la rejugabilidad de Space Marine 2, algo que encantará a los fans de la serie.

 

 

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine 2 está previsto para el 9 de septiembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Mientras lo esperas, puedes echarle un vistazo al primer Warhammer 40,000: Space Marine si aún no lo has hecho. Por supuesto, las mejores ofertas de Warhammer 40,000: Space Marine 2 ya están disponibles con nuestro comparador de precios.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare