Eneba COM
 
 

Smalland: un nuevo vídeo muestra su jugabilidad

Smalland: un nuevo vídeo muestra su jugabilidad

Anunciado en 2017, Smalland es un videojuego desarrollado originalmente por Embu Games que sin duda te recordará a otro título lanzado recientemente. Después de muchos cambios, ahora Merge Games está a cargo del desarrollo de Smalland, y hemos conocido algunas noticias al respecto durante el Future Games Show.

Es muy posible que nunca hayas oído hablar de Smalland, pero también es casi seguro que has oído hablar de Grounded, y es casi imposible no compararlos. Smalland es un juego de supervivencia en el que juegas como un personaje del tamaño de un insecto. Ante estas similitudes, algunos no dudan en hablar de plagio, pero sin necesidad de ir tan lejos, no se puede  descartar que Smalland haya inspirado a los desarrolladores de Grounded.
 


Sin embargo, el hecho de que los dos juegos ofrezcan una premisa básica similar no significa que sean iguales. Smalland, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, será una aventura de supervivencia cooperativa. Los conceptos básicos de supervivencia, como la fabricación, el combate y la personalización, estarán en el juego. Como podemos ver en el vídeo revelado durante el Future Games Show, el juego incluso tendrá monturas, como el saltamontes o el ratón. Además de eso, Smalland te permitirá crear una especie de alianzas con los animales e insectos que te rodean, e incluso incluiría algunas mecánicas de juego de rol.

Aún queda mucho por descubrir sobre Smalland, y aunque Grounded es extremadamente popular, el juego de Merge Games sin duda encontrará su lugar, sobre todo sabiendo que estará disponible en PS4 y Nintendo Switch, a diferencia de su contrapartida.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare