Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Se filtran los personajes de Jump Force que llegarán como DLC

Se filtran los personajes de Jump Force que llegarán como DLC
NEWS22 feb. 2019 18:04

Jump Force es un crossover masivo que presenta a la mayoría de tus héroes favoritos de manga yanime. Te ofrece cuarenta y dos personajes jugables de la series más famosas que aparecen en la revista Weekly Shonen Jump, pero también tendrá otros nueve personajes adicionales que se agregarán al juego a través del DLC a partir de mayo. Muchos fans han estado especulando sobre quiénes serán los nuevos personajes y ya están esperando ansiosamente su lanzamiento. Podría haber sido una larga espera hasta que sus nombres se hubieran hecho públicos si no fuera por un minero de datos llamado SergioM3, el cual ha filtrado la lista completa de los personajes que llegarán a Jump Forcevia DLC. No ha pasado ni una semana desde que se lanzó el juego, pero gente como Sergio simplemente no pudieron se han podido aguantar las ganas de saber quienes eran los posibles nuevos personajes de Jump Force. SergioM3 logró entrar en los archivos del juego después de la actualización 1.03. y allí encontró la lista de los personajes perfectamente apilados. Los nueve personajes son los siguientes:

  • Trafalgar D. Water Law (One Piece)
  • Madara Uchiha (Naruto)
  • Buu (Dragon Ball Z)
  • Biscuit Krueger (Cazador x Cazador)
  • Katsugi Bakugo (My Hero Academia)
  • All Might (My Hero Academia)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)
  • Hitsugaya Toshiro (lejía)
  • Set Kaiba (Yu-Gi-Oh!)

 

 

 

No obstante, esta filtración ya ha causado algunos problemas entre los jugadores. Algunos fans encuentran que la lista es lo suficientemente satisfactoria, mientras que otros anuncian que van a dejar el juego porque sus personajes favoritos no se incluirán como parte de los personajes de los DLC de Jump Force. Todo sigue siendo un rumor hasta que Bandai Namco publique su declaración oficial al respecto, pero el video de SergioM3 parece bastante convincente. Independientemente de la lista, debes recordar que si compraste la Definitive Edition del juego obtendrás todos los nueve personajes de DLC de Jump Force gratis, pero si tienes la edición estándar, deberás comprar el Character Pass para poder acceder a ellos. Échale un vistazo comparador para saber si estás obteniendo el mejor precio para tus juegos favoritos.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare