Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Ya puedes probar la beta abierta de Jump Force

Ya puedes probar la beta abierta de Jump Force
NEWS29 ene. 2019 8:59

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de su juego más esperado del año, Jump Force. El tráiler nos presenta un par de nuevos personajes jugables. Se trata de Boruto Uzumaki de Naruto / Boruto y Fly de Dragon Quest: Las aventuras de Fly. El video gira en torno a una variedad de movimientos tanto de Boruto como de Dai, además de mostrar algunos personajes de la serie Naruto como Kaguya, Gaara y Kakashi.

 

 

Jump Force es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco Entertainment, que presenta personajes famosos de Dragon Ball, One Piece, Naruto y otras series de manga que aparecen en la revista Weekly Shonen Jump. En honor al 50 aniversario de la revista, el juego utiliza la tecnología más avanzada para dar vida a los personajes con un impactante diseño realista que resulta bastante novedoso. El juego incluye un nuevo campo de batalla llamado "Nuestro Mundo", en el que múltiples personajes se unen para hacer frente a la mayor de las amenazas en un combate que decidirá el destino de toda la raza humana.

Jump Force saldrá en Japón el 14 de febrero en exclusiva para PS4, a lo que seguirá su lanzamiento mundial el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Además, Bandai Namco está organizando estos días una serie de eventos de beta abierta del juego en los que puedes participar gratuitamente.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare