BG PPC IG EN
 
 

Robocop: Rogue City sigue retrasándose

Robocop: Rogue City sigue retrasándose

Puede que no sea una gran sorpresa para aquellos fans del policía cibernético que han estado esperando su nueva aventura, pero Teyon Games ha retrasado el lanzamiento de Robocop: Rogue City de nuevo. Anunciado por primera vez en julio de 2022, este nuevo videojuego seguirá las aventuras del icónico policía en su lucha por impartir justicia en las calles de Detroit. Nuevos criminales y toda una nueva historia con el protagonista en parte hombre y en parte máquina de una de las míticas películas de acción de los años 80 que hará las delicias de los fans de los clásicos.

Unos meses más

La editora Nacon estuvo presente en la reciente Gamescom 2023, donde los fans mostraron mucho interés por el juego. La fecha de lanzamiento original de Robocop: Rogue City era el 23 de septiembre, pero ahora Nacon habla de un lanzamiento el 2 de noviembre en una publicación vía Twitter.

 

 

No hay comunicado oficial sobre los motivos de este retraso aunque podemos suponer que el juego necesita más pulido antes de ser lo suficientemente aceptable como para salir a la venta. Afortunadamente, Nacon nos ha dejado con un espectacular vídeo de Robocop: Rogue City que hará las delicias de los fans del policía. En él aparece el legendario cyborg Alex Murphy luchando contra los criminales junto a su compañera Anne Lewis. El metraje recuerda a la película original de 1987 y muestra emocionantes secuencias de juego en las que Robocop neutraliza una serie de amenazas. También se puede echar un vistazo al ED-209, un voluminoso robot que estaba destinado a sustituir a Robocop como unidad policial definitiva y que, en última instancia, intentó destruirlo.

 

 

Robocop: Rogue City estará disponible en PC, Xbox Series y PlayStation 5. Los mejores precios para comprar un código de Robocop: Rogue City están disponibles con nuestro comparador, aunque no podemos garantizar que Nacon no retrase el lanzamiento del juego una vez más.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare