Prepárate para el calor; hoy (2 de diciembre de 2025), llega un nuevo roguelike de tipo bullet-hell: Rising Heat. No se trata del típico survival con dos sticks. Con un vuelo basado en la física, un devastador movimiento de "placaje" y un modo cooperativo conectado por un rayo mortal, este juego promete desafiar todo lo que creías saber sobre cómo sobrevivir al enjambre.
Rising Heat es una vuelta de tuerca a los roguelike de tipo bullet-hell (similar a Airships: Lost Flotilla) y a los shooter de supervivencia en horda (Brotato es un ejemplo) al convertir el impulso de tu nave en tu mejor arma. El combate se desarrolla mediante controles de vuelo basados en la física, que culminan en la devastadora maniobra de "placaje": no sólo esquivas enjambres, sino que los atraviesas para causarles un daño masivo, convirtiendo la defensa en un ataque de alto riesgo. Para profundizar en esta acción está el sistema "Hack", una progresión al estilo constructor de mazos en la que las mejoras pueden integrarse y fusionarse para crear poderosas sinergias, asegurando que cada carrera tenga la oportunidad de crear una máquina rompedora. La selección del piloto y de la nave antes de cada lanzamiento permite una mayor personalización, lo que garantiza que no haya dos partidas iguales.
Si traes un compañero, el intenso modo cooperativo local conecta tus dos naves con un rayo de energía mortal: esta característica de alto riesgo y alta recompensa requiere una coordinación crítica, ya que el rayo puede aniquilar a los enemigos, pero la falta de trabajo en equipo puede arrastrar accidentalmente a tu compañero al peligro. Este espectáculo espacial único está siendo creado por Fuzzy Sock Studios (desarrollador en solitario Ronnie Lusso) y publicado por Apogee Entertainment, listo para incendiar la arena cuando se lance el 2 de diciembre de 2025 para PC. Echa un vistazo al juego y utiliza nuestra herramienta de comparación para comprar Rising Heat al mejor precio.
Las mejores ofertas para Rising Heat