Eneba COM
 
 

Comprar Brotato

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando una nave espacial se estrella en un planeta alienígena, su único superviviente va a convertir la vida de los malvados alienígenas en un infierno. Brotato es un shooter de acción, tipo rogue-lite, protagonizado por un solitario comandante patata armado hasta los dientes y listo para masacrar enemigos. Como el legendario guerrero patata, debes sobrevivir el tiempo suficiente en el planeta hostil para que tus amigos vengan al rescate.

    Brotato es todo combate rápido. Cada partida puede resolverse en sólo 30 minutos, con oleadas de enemigos que duran entre 20 y 90 segundos. Brotato puede manejar seis armas a la vez y utilizar el disparo automático. Alternativamente, puedes apuntar manualmente tus armas para una destrucción dirigida.

    Personaliza tu personaje a partir de los rasgos y el equipo que consigas. Compra objetos en las tiendas entre combate y combate. Elige entre rasgos como loco, suerte, mago y muhcos más. Usa armas como rifles, lanzacohetes, lanzallamas e incluso palos de madera. Y si quieres más desafíos, puedes ajustar las opciones del juego para aumentar la salud y la velocidad de los enemigos. Tienes toda la acción que podrías desear para una patata heroica. ¡Prepárate para Brotato!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Brotato

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Brotato

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare