Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Bandai Namco presenta la retransmisión oficial del noveno aniversario de la serie God Eater

Bandai Namco presenta la retransmisión oficial del noveno aniversario de la serie God Eater
NEWS23 ene. 2019 13:24

Con motivo de la celebración del noveno aniversario de la serie God Eater, Bandai Namco realizará una transmisión en vivo el 4 de febrero, de 20:00 a 22:00 JST, que estará disponible en Youtube, Niconico, y Periscope. Tomokazu Seki, el actor que pone la voz a Hugo Pennywort, participará en la retransmisión en vivo como invitado especial. Los contendios de la última actualización de la serie God Eater serán relvelados durante la transmisión en directo, incluida la próxima actualización gratuita para God Eater 3 y God Eater: Resonant Ops. El equipo también anunciará detalles sobre los eventos y productos del 9º aniversario.

Según Bandai Namco, la actualización de la versión 1.11 para God Eater 3 se lanzará el 23 de enero en Japón. La actualización agregará características como el emparejamiento cruzado de jugadores a nivel mundial, las mejoras en la iluminación de la cara de los personajes, los ajustes de comportamiento relacionados con la batalla y las correcciones de texto de la base de datos. God Eater 3 para PS4 se lanzó inicialmente el 13 de diciembre de 2018, en Japón, y saldrá el 8 de febrero de 2019 en todo el mundo para PS4 y PC.

 

 

Bandai Namco describe a God Eater 3:

"La tierra ya no se parece al hogar que conocemos ahora. Los Aragami, bestias terroríficas que viven solo para consumir, están forjando un camino de destrucción y miseria por dondequiera que pasan. Para combatir esta amenaza, un grupo de héroes de élite conocido como God Eaters está llamado a salvar a la humanidad. Los God Eaters son individuos a quienes se les ha otorgado la capacidad de usar nuevos y poderosos God Arcs, armas especiales impulsadas por células de oráculo y las únicas armas conocidas capaces de destruir a los monstruosos Aragamis. Sin embargo, otra un nuevo problema se acerca; algo le está sucediendo a los God Eaters, y la línea entre la luz y la oscuridad nunca ha sido tan fina. Es hora de comenzar a liberarse de las cadenas malditas que atan a las almas de los God Eaters a medida que la batalla continúa a su alrededor".

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare