Instant Gaming EU
 
 

Resident Evil 7: Biohazard supera los 10 millones de copias vendidas

Resident Evil 7: Biohazard supera los 10 millones de copias vendidas

Capcom ha anunciado recientemente que Resident Evil 7: Biohazard ha superado con creces el hito de los 10 millones de copias vendidas. Puede que no tenga mucho sentido para ti si no has jugado al juego. Lo lógico sería que la compañía japonesa se centrara en Resident Evil Village por ser la última entrega de la serie y no en su predecesor, pero las cosas son muy diferentes. Resulta que Resident Evil 7: Biohazard ha conseguido cautivar a los fans de la serie ofreciéndoles una experiencia bastante similar a la que hizo que originalmente les gustaran los juegos de Resident Evil, y eso parece pesar más que la novedad de un nuevo título.

 

 

¿Cuál es la clave del éxito de Resident Evil 7: Biohazard?

Resident Evil Village es un gran juego, y ofrece una experiencia de terror y supervivencia bastante emocionante. El juego cuenta incluso con algunos personajes que han causado un gran impacto entre los fans. Lady Dimitrescu, por ejemplo, será recordada como una de las antagonistas más icónicas de la serie en los próximos años. Dicho esto, Resident Evil Village ofrece una experiencia bastante diferente a la de Resident Evil 7: Biohazard, que en cierto modo abrió un nuevo mundo a los jugadores con un enfoque renovado en la exploración y cambiando el punto de vista del jugador en el juego. Como título de terror y supervivencia en primera persona, permite una sensación de inmersión más profunda que otros juegos de la serie, sin dejar de ofrecer el mismo tipo de experiencia emocionante que hará que tu corazón bombee adrenalina mientras Ethan Winters busca a su esposa desaparecida.

 

 

Resident Evil 7: Biohazard se ha convertido en el primer juego de la serie en superar los 10 millones de copias vendidas sin necesidad de un remake. Eso nos hace preguntarnos si una de las series de terror y supervivencia más populares de todos los tiempos no tendría aún más éxito si todos sus juegos fueran en primera persona. Te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad al juego, seas o no fan de Resident Evil. Puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar el mejor precio para comprar Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil Village también si quieres disfrutar de su secuela.

  • Sitio web oficial : RE7 Season Pass
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 25 de enero de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare