Instant Gaming EU
 
 

Puedes hacer de TODO en Rage 2

Puedes hacer de TODO en Rage 2

Avalanche Studios y Bethesda han lanzado un nuevo tráiler de Rage 2 que muestra su receta perfecta para un juego de disparos en un mundo abierto completamente salvaje. El juego apunta a lo más alto con sus características, armas y combos. En Rage 2, los jugadores asumen el papel de Walker, el último Ranger del páramo. Tu misión es vengar a los que han caído y para lograrlo tendrás que atravesar diferentes escenarios y luchar contra múltiples enemigos. El juego te ofrece una gran variedad de poderosas armas y habilidades Nanotrite épicas con las que arrasar a diferentes facciones, gigantescos mutantes y lo que queda de la opresiva Autoridad. El trailer se titula ¿Qué es Rage 2? y muestra la gran cantidad de armas del juego y su sentido del humor. También enfatiza el mundo abierto del título, virtualmente vibrante y sorprendente, y los demenciales y biolentos tiroteos que en el se producen.

 

 

Aparte de eso, también arroja luz sobre la jugabilidad y la historia de Rage 2. Esto es digno de mención porque Avalanche Studios y Bethesda han mantenido los labios cerrados hasta ahora acerca de cómo se desarrollará la historia. En el número de abril de la revista oficial de PlayStation, Odd Ahlgren (director narrativo) y Loke Wallmo (director narrativo principal) hablaron sobre el enfoque del equipo con respecto al juego.

"Bethesda y yo hemos estado presionando por la historia desde el principio también... Sabían que querían un componente fuerte de historia en el juego y presionaron por eso desde el principio".

Podemos esperar que Rage 2 presente una extensa historia, apoyada con historias de fondo únicas para cada personaje que conozcas en el juego, como ys aucedía en su antecesor, Rage. Está previsto que Rage 2 salga el 14 de mayo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

2.91€
Rage 2
Rage 2
  • Sitio web oficial : Rage 2
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : ID Software
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 de mayo de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare