You are here
We also support
 
 
 
 

Predator: Hunting Grounds tendrá una prueba gratuita el mes próximo

Predator: Hunting Grounds tendrá una prueba gratuita el mes próximo
27 feb. 2020 12:10

Depredador (Predator) es una película de ciencia ficción de 1987 que ha inspirado muchos videojuegos a lo largo de los años, incluida la popular serie Alien vs. Predators. El cazador alienígena que usa planetas extranjeros para buscar presas peligrosas para cazar como deporte es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la licencia y estará presente una vez más en un nuevo videojuego. Perdator: Hunting Grounds es un juego de acción y terror multijugador asimétrico que permitirá a los jugadores recrear los eventos de la película. Cuatro miembros de un comando deberán completar misiones en una jungla remota mientras son perseguidos y cazados por un quinto jugador que juega como el Depredador.

 


Los miembros del comando están bien equipados y cada uno de ellos está especializado en el uso de ciertas armas de fuego, pero no son rival para el armamento de alta tecnología, los dispositivos de camuflaje y la fuerza sobrehumana del Depredador. A medida que el equipo completa objetivos y se desplaza a través de la densa jungla sudamericana, les resultará obvio que alguien los está acechando. Llegar al helicóptero de evacuación vivo antes de que el Depredador te de caza y te despelleje vivo será tu única opción para acabar con éxito esta aventura si juegas como parte de los soldados.

Por otro lado, si estás jugando como el Depredador, podrás elegir entre varias clases diferentes que incluyen Berserker, Cazador y Explorador, cada una de ellas con sus propias capacidades. Como Depredador, vives para la caza, y usando la amplia gama de armas letales a tu disposición tendrás que dar caza a tus presas una por una antes de que puedan escapar.

 

 

Predator: Hunting Grounds - Emboscada perfecta

El estudio desarrollador IllFonic ya tiene mucha experiencia en el género, ya que son los creadores de Friday The 13th, que presenta una jugabilidad similar. Si estás interesado en Predator: Hunting Grounds, podrás probar el juego antes de que salga, ya que IllFonic organizará un fin de semana de prueba gratuito el mes que viene. Los suscriptores de PlayStation Plus y los jugadores de PC pueden acceder a la versión de prueba del 27 de marzo al domingo 29. El lanzamiento oficial de Predator: Hunting Grounds está programado para el 24 de abril de 2020.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare