Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Pathologic 2 recibe un DLC gratis la próxima semana

Pathologic 2 recibe un DLC gratis la próxima semana
22 oct. 2019 10:55

No es necesario ser un genio para darse cuenta de que Pathologic 2 no es un título AAA, pero a pesar de sus limitaciones en algunas áreas, este thriller narrativo desarrollado por Ice-Pick Lodge ofrece mucho más que un juego de aventuras medio. El extraño entorno en el que se desarrolla el juego es única y está llena de conceptos interesantes que podrían tener un gran potencial, lo que lo convierte en un juego que nunca olvidarás una vez que lo haya probado. Como una reinvención del juego de culto de 2005 Pathologic, este juego nos pondrá en la piel de un médico conocido como Haruspex, el cual regresa a su pueblo natal a petición de su padre, pero nada más llegar, tres lugareños intentan matarlo por razones desconocidas y descubrirá que el lugar está afectado por una plaga mortal.

La historia principal en Pathologic 2 tiene lugar en el transcurso de doce días. Durante ese tiempo, tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir, administrar tus funciones corporales y encontrar recursos. Pero hacerlo solo va a ser realmente difícil, por lo que sería mejor para ti si logras hacer algunos amigos.

Originalmente, se supone que Pathologic 2 tiene tres episodios, y la historia de Haruspect debería ser el primero, pero no se ha revelado nada sobre los siguientes. Lo único que sabemos hasta ahora es que el personaje principal será diferente en cada uno de ellos. Con dos episodios más en el aire, es bastante sorprendente que Ice-Pick Lodge haya anunciado un DLC para el juego.

Pathologic 2: The Marble Nest DLC es una historia derivada la principal en la que jugaremos como el Dr. Daniil Dankovsky, otro médico que también está tratando de salvar el mismo pueblo asolado por la plaga junto al Haruspex. En el transcurso de un solo día, nos ofrecerá una perspectiva diferente de la situación y de la muerte misma.

Incluso aunque el DLC vaya a ser gratis para aquellos que ya posean el juego básico cuando se lance la próxima semana, no podemos dejar de preguntarnos si no sería mejor dedicar el tiempo y los recursos empleados en crear este DLC en el próximo episodio de Pathologic 2.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare