Instant Gaming EU
 
 

El próximo parche de Baldur's Gate III será el mayor lanzado hasta la fecha

El próximo parche de Baldur's Gate III será el mayor lanzado hasta la fecha

Fue anunciado en el E3 2019, pero Baldur’s Gate III está disponible en Acceso Anticipado en PC a través de Steam y Stadia desde el 6 de octubre. En este caso, se trata Larian, a quien debemos la serie Divinity, y no BioWare quien se encarga del desarrollo, pero eso no ha impedido que los fans de la serie y de los juegos de rol clásicos en general esperen con ansiedad el juego. A pesar de que Baldur’s Gate III aún no está completo , se han vendido más de un millón de copias en la semana de su lanzamiento en Acceso Anticipado.

Todavía queda un largo camino hasta que podamos tener acceso a la versión final de Baldur's Gate III, pero Larian saca regularmente nuevas actualizaciones para el juego, lo que demuestra que están trabajando duro para terminarlo. Ya han lanzado tres principales hasta la fecha, y parece que la cuarta está en camino. En una publicación en Steam, incluso han dicho que sería la más grande lanzada hasta ahora. Pero eso no es todo, también han anunciado una nueva edición del livestream Panel from Hell que tendrá lugar el 17 de febrero a las 19:00 CET, durante el cual darán más detalles sobre el contenido del próximo parche.

 

 

Tras el éxito de la retransmisión en directo del año pasado, el Panel from Hell regresa de forma caótica. Con la participación del diseñador principal de reglas de Dungeons & Dragons, Jeremy Crawford, el director creativo Swen Vincke y los invitados Nick Pechenin y David Walgrave, entre otros, la retransmisión de la semana que viene promete revelar una gran cantidad de noticias y actualizaciones para Baldur's Gate 3, incluyendo las notas del mayor parche jamás forjado en las ardientes fosas de Larian.

Larian también ha aclarado que, al igual que ocurrió cuando salió el parche anterior, las partidas guardadas de Baldur's Gate III no serán compatibles con el parche 4, pero han publicado un tutorial que explica cómo seguir jugando en el parche 3 y conservar tus antiguas partidas si quieres. Puedes consultarlo aquí.

Paned from Hell estará disponible en las plataformas habituales, es decir, YouTube, Twitch y Steam. Por supuesto, para encontrar Baldur's Gate III al mejor precio, basta con visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare