You are here
We also support
 
 
 
 

Overcooked es gratis durante toda una semana

Overcooked es gratis durante toda una semana
FREE GAMES 5 jul. 2019 13:20

Todo el mundo lo sabe ya; Epic Games Store regala un juego gratis cada semana al menos hasta que termine este año. Eso significa muchas oportunidades para encontrar algo que te guste. Solo tienes que cargar el gestor de Epic Games, iniciar sesión y reclamar tu juego. Será tuyo para siempre. Estan simple como eso.
Esta semana puede obtener un juego increíblemente divertido sobre cocinar, correr y cooperar: Overcooked.

 

 

Overcooked es un juego cooperativo con vista cenital para hasta cuatro jugadores, donde los jugadores toman el papel de chefs que cocinan bajo presión en las cocinas más locas que puedas imaginar. Esas cocinas estarán llenas de obstáculos y peligros que no os lo pondrán nada fácil, pero que contribuirán bastante para hacerlo todo mucho más divertido. Imaginaos cocinar en una cocina que se divide en dos mitades, cada una de ellas colocada en la parte trasera de un camión, mientras que esos camiones se mueven por la carretera. ¿Qué tal cocinar en un barco con todas las mesas en la cocina moviéndose debido a las olas?

Overcooked hará que los jugadores cocinen, teniendo que pasar por todo el proceso de preparación de los ingredientes, cocina, servicio y limpieza, todo ello con un límite de tiempo. Tendrán que hacer todo lo posible para cooperar entre ellos y terminar tantos platos como sea posible. 28 cocinas diferentes están esperando, cada una con su propio diseño y alocadas condiciones de cocina.

El juego se juega mejor junto con otros tres amigos en modo cooperativo, pero también hay un modo individual que permite controlar a dos chefs y cambiar entre ellos en cualquier momento. También se puede participar en un modo competitivo en el que gana el chef que obtiene más puntos. Hay que tener en cuenta que todos los modos multijugador son locales en Overcooked, por lo que será necesario que todos los jugadores os reunáis para aprovechar el juego al máximo.

Overcooked estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 10 de julio. Si te gusta el juego, siempre puedes echarle un vistazo a su secuela Overcooked 2, que incorpora muchas características nuevas, cocinas imposibles y modos de juego a la serie.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare