Instant Gaming EU
 
 

Nobody Saves the World recibirá nuevos contenidos en una expansión

Nobody Saves the World recibirá nuevos contenidos en una expansión

Podría parecer que Nobody Saves the World es otro RPG de acción de arriba abajo simple y poco emocionante que utiliza unos efectos visuales graciosos y un argumento hilarante para atraer a los jugadores, pero eso estaría muy lejos de la realidad. La creación de Drinkbox Studios cuenta con un montón de mecánicas interesantes que la convierten en una obra maestra que ha encontrado una respuesta adecuada por parte de los aficionados al género.

La posibilidad de cambiar entre varias formas, cada una de ellas con habilidades diferentes que puedes desbloquear y mejorar a lo largo del juego, lleva la jugabilidad a un nuevo nivel de complejidad. Convierte Nobody Saves the World en una experiencia desafiante y divertida que te reta a encontrar el uso más apropiado para cada una de tus formas. Las habilidades pasivas otorgadas por estas formas, abren diferentes métodos de exploración que desbloquean progresivamente un mapa enorme y un montón de lugares por descubrir a medida que avanza la historia.

En general, Nobody Saves the World es un juego que recomendamos a cualquiera que busque sumergirse en una emocionante aventura, pero su desarrollador, Drinkbox Studios, quiere ampliarlo con nuevos contenidos. Tuvimos la oportunidad de ver el anuncio de su nueva expansión la semana pasada durante la Gamescom 2022. Fue una grata sorpresa ver que el estudio sigue teniendo un montón de ideas originales para ampliar el juego con nuevas mecánicas y mucho más.

Frozen Heart contará con nuevas formas que Nadie podrá elegir junto con nuevas habilidades que abren un nuevo abanico de combinaciones. La Abeja utiliza un aguijón mortal para apuñalar y envenenar a sus enemigos, mientras que el Mecánico puede desplegar torretas y otros artilugios para abrumar a sus enemigos. La expansión también incluye las nuevas Pruebas de Templado, una serie de desafíos únicos que pondrán a prueba tu habilidad, y también minigolf para aquellos que busquen un tipo de experiencia diferente.

The Frozen Heart DLC se lanzará el 13 de septiembre para PC y Nintendo Switch y será el complemento perfecto para llevar el juego al siguiente nivel Como siempre, puedes encontrar las mejores ofertas en videojuegos y un Nobody Saves the World PC key con nuestro comparador si aún no has descubierto esta aventura.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare