BG PPC IG EN
 
 

Compre Nobody Saves the World

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Transfórmate en el héroe que necesitas ser en Nobody Saves the World! En una vuelta de tuerca al juego de rol de mazmorras de vista cenital, encarnas al protagonista, Nobody, que va en busca de monstruos y tesoros. Sin embargo, puedes adoptar muchas formas, e incluso mezclar habilidades para crear el héroe definitivo. Sé exactamente lo que tienes que ser para impedir que se produzca la Calamidad, ¡evitando el fin del mundo!



    Héroe de mil caras. Accede a más de 15 formas únicas y extravagantes, como Monje, Fantasma, Babosa, Robot, Dragón y muchas más. Cada una tiene su propia y poderosa habilidad. 



    Mézclalo todo. Combina tus poderes con tus diferentes formas para crear tu propia estructura personalizada. Puedes ser un monje, pero ¿por qué quedarte ahí? Añade la habilidad de lanzar bolas de fuego y destruye a tus enemigos.



    Nuestras mazmorras son diferentes. Diviértete recorriendo cada una de las mazmorras generadas procedimentalmente, asegurándote una nueva aventura aleatoria en cada salida. 



    Cooperación en línea. Es peligroso ir solo, así que ¿por qué no te traes a un amigo para que juegue contigo a Nobody Saves the World? El doble de jugadores, el doble de diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nobody Saves the World

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Nobody Saves the World

    Fatum67
    Fatum67
    28 feb. 2022 21:53en dlcompare.fr
    Jeu très chill, original et un peu loufoque, je recommande !
    Muy chill, original y un poco alocado, ¡lo recomiendo!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare