Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

NIS America publica el trailer del Go-Home Club para The Caligula Effect: Overdose

NIS America publica el trailer del Go-Home Club para The Caligula Effect: Overdose
NEWS31 ene. 2019 14:57

NIS America ha lanzado un nuevo tráiler de The Caligula Effect: Overdose, una nueva versión del juego de 2016 PS Vita The Caligula Effect. El tráiler destaca a los miembros del Go-Home Club que inicialmente se presentaron como parte del juego original, como el líder del Go Home Club, Shogo y otros miembros del club, Kotono, Izuru, Kotaro, Mifue, Suzuna, Naruko y Kensuke. Sin embargo, Ayana Amamoto y Eiji Biwasaka, quienes fueron objeto de burlas en el tráiler anterior como nuevos miembros del club, no aparecieron en este último tráiler.

 

 

El juego está ambientado en Mobius, un mundo perfecto que se ha creado por el bien de las personas las cuales pueden allí escapar del dolor y los conflictos del mundo real. Fue creado por un programa consciente de sintetizacion de voz, μ (Mu), y desde su aparición se ha generado una oscura línea divisoria entre la fantasía y la realidad. Ha permitido a muchas personas revivir sus años de escuela secundaria en pleno éxtasis. Sin embargo, hay algo extraño en este paraíso aparentemente perfecto y deberás ayudar a tus compañeros a liberarse de las ataduras de este mundo idílico.

The Caligula Effect: Overdose ahora está disponible en PS4 en Japón y el sudeste asiático con subtítulos en inglés. Le seguirán su lanzamiento para PC, PS4 y Nintendo Switch en EE. UU. el 12 de marzo, en Europa UE el 15 de marzo y en ANZ el 22 de marzo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare