Nintendo ha publicado una guía completa de Pikmin 4

Nintendo ha publicado una guía completa de Pikmin 4

A no ser que seas uno de los fans más veteranos de la saga Pikmin seguro que te estás preguntando a qué viene tanto jaleo con el próximo lanzamiento de su nueva entrega. Nintendo está empeñada en hacer de Pikmin 4 uno de los grandes éxitos de Switch y tiene hasta ha sacado una demo que te permite descubrir el principio del juego y sus mecánicas. Si no estás por la labor de darle una oportunidad, quizá el último vídeo publicado por la compañía japonesa pueda convencerte de que ser perseguido por una horda de pequeñas criaturas parecidas a plantas es lo mejor que podría pasarte si visitas un planeta alienígena.

En Pikmin 4 tienes la misión de rescatar al capitán Olimar de un planeta alienígena. No sólo su nave se ha estrellado allí, sino que la gente enviada a buscarlo junto a ti también ha desaparecido. Con suerte, lo harás mucho mejor que ellos y salvarás al pobre Capitán y a los que te acompañaban. El secreto para tener éxito en tu misión es ganarte la confianza de los Pikmin, unas extrañas criaturas que pueblan este misterioso planeta. Te serán de gran ayuda cuando intentes explorar el planeta, resolver puzles y progresar en tu misión.

Descubre a los Pikmin

Los Pikmin pueden levantar grandes pesos combinando su fuerza, pero también tienen habilidades especiales que comparten con los Pikmin de su mismo color. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los amarillos pueden manipular la electricidad y los azules tienen afinidad con el agua. Puedes pensar en ellos como en un ejército de lemmings que te sigue a todas partes y está listo para cumplir tus órdenes. Incluso puedes lanzárselos a tus enemigos y los harán papilla sin piedad. Por supuesto, mantenerlos con vida en un planeta lleno de peligros no será fácil, pero siempre podrás encontrar más.

 

 

Pikmin 4 es una aventura colorida y entretenida que te enfrenta a un mundo lleno de sorpresas y extrañas criaturas alienígenas. El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, y puedes encontrar las mejores ofertas para comprar Pikmin 4 barato con nuestro comparador.

46.99€
Pikmin 4
Pikmin 4
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Nintendo
  • Desarrollador : Nintendo
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 21 de julio de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare