Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Moonlighter recibe su primera expansión

Moonlighter recibe su primera expansión
NEWS24 jul. 2019 11:27

Moonlighter es un juego de rol de acción independiente desarrollado por el estudio español Digital Sun que ha encantado a los jugadores con sus hermosos gráficos desde su lanzamiento el 29 de mayo de 2018. En esta aventura única, jugarás como un comerciante muy trabajador que gestiona su tienda durante el día. Esto no es nada inusual, pero la sorpresa llega cuando descubres que él mismo sale de su tienda por la noche para explorar mazmorras, luchar contra monstruos y recoger los artículos que venderá en su propia tienda durante el día.

 

 

Nuestro inusual héroe está a punto de adentrarse en nuevas aventuras con el lanzamiento del primer DLC de pago para Moonlighter. Aquellos que hayan terminado el juego original se alegrarán de saber que el DLC Between Dimensions agrega una nueva mazmorra al final del juego, así como diversos enemigos nuevos, jefes y montones de botín para que los puedas reunir y vender en tu tienda. Will, nuestro famoso tendero, encontrará un nuevo y emocionante mundo más allá de un extraño portal que ha aparecido al norte de su ciudad, Rynoka. Para tener éxito en esta nueva aventura, podrá usar un nuevo conjunto de armadura y diez "Armas de truco" únicas con capacidades extrañas y poderosas.

Junto con el lanzamiento de esta expansión para Moonlighter, el juego también se actualiza con correcciones de errores y algunas incorporaciones gratuitas que estarán disponibles para todos los jugadores. Esas actualizaciones llegan en la forma de tres nuevos visitantes para la tienda con los que tendrás que lidiar: un grupo de ladrones, un cliente indeciso y un pájaro molesto que dará la lata a tus otros clientes.

Between Dimensions ya está disponible en PC, pero la fecha de lanzamiento de la expansión de Moonlighter en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One aún no ha sido revelada. Recuerda que necesitas el juego básico Moonlighter para jugar esta expansión y que puedes encontrarlo al mejor precio a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare