Instant Gaming EU
 
 

Monster Hunter Stories 2 también saldrá para PC

Monster Hunter Stories 2 también saldrá para PC

Hace poco supimos que Monster Hunter Rise saldría también en PC, pero en lugar de ocurrir junto con el lanzamiento del juego en Nintendo Switch el 26 de marzo, el juego no estará disponible en PC hasta 2022. La noticia deja un regusto bastante agridulce, ya que es genial que el juego salga para PC, pero es bastante decepcionante que tengamos que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de él. Por suerte, los fans de la serie tienen otro juego en el que centrarse, y no es otro que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

El primer tráiler del juego fue mostrado cuando fuimos testigos de su anunció allá por septiembre, pero pudimos descubrir un poco más sobre él durante el Monster Hunter Digital Event que tuvo lugar ayer. En el evento se mostró un nuevo vídeo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que, además de detallar un poco más la historia y mostrar algo de su jugabilidad, desvela la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá en Nintendo Switch y en PC a través de Steam el 9 de julio de 2021.

 

 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin no es una entrega de la serie principal. Es un spin-off y una secuela directa de su predecesor. En el juego, encarnaremos al nieto (o nieta) de Red, el protagonista del primer juego, el cual estuvo disponible en 3DS y dispositivos móviles. A diferencia de juegos de la serie como Monster Hunter: World, Monster Hunter Stories se centra más en la domesticación de las diferentes criaturas que habitan el mundo, que en su caza. Eres un jinete que puede incubar huevos de monstruos para convertirlos en tus compañeros, pero en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin te vas a topar con un misterioso huevo, que bien podría destruir el mundo, o eso es lo que dice una leyenda.

Si quieres descubrir Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el juego estará disponible en Nintendo Switch y PC el próximo mes de julio, y puedes visitar nuestro comparador antes de la fecha de lanzamiento para conseguirlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare