Instant Gaming EU
 
 

Pronto tendremos una demo jugable de Monster Hunter Stories 2

Pronto tendremos una demo jugable de Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin fu anunciado por primera vez el pasado mes de septiembre y su lanzamiento está previsto para el mes que viene, pero en los últimos días hemos descubierto más cosas sobre él. Ya en marzo se reveló que el juego no solo saldrá en Nintendo Switch, sino también en PC a través de Steam, y la guinda del pastel es que estará disponible en ambas plataformas en la misma fecha, el 9 de julio. Cabe destacar que los fans de la licencia no han podido disfrutar de la misma situación con Monster Hunter Rise, que ya está disponible en Switch, pero cuyo lanzamiento en PC no se producirá hasta 2022.

En cualquier caso, esta pasada semana pudimos conocer algo de información sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La semana pasada se presentó un nuevo tráiler en el Summer Game Fest en el que se mostraban las bonificaciones incluidas en la Edición Deluxe del juego, así como los amiibos que estarán disponibles.

 


Pero ayer, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin volvió a ser el centro de atención en la conferencia de Capcom. Se mostró un nuevo tráiler que se centraba en la jugabilidad y el combate, y también pudimos echar un vistazo algo más amplio a la historia del juego. Pero quizá la mayor noticia sea el anuncio de una demo jugable de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Estará disponible en Nintendo Switch el 25 de junio, pero los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el lanzamiento del juego, el 9 de julio, para hacerse con esta versión de prueba. Aunque este retraso es ciertamente decepcionante para muchos jugadores, esta demo les permitirá formarse su propia opinión sobre el juego antes de comprarlo.

 


Como ventaja adicional, cualquier progreso que hagas en la demo se transferirá a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin si decides comprarlo después. En ese caso, ya sabes cómo conseguirlo al mejor precio: ¡sólo tienes que visitar nuestro comparador!

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare