Eneba COM
 
 

Might and Magic X Legacy vuelve a ser jugable

Might and Magic X Legacy vuelve a ser jugable

Probablemente no sepas que Might and Magic X sufría graves problemas de DRM que hacían injugable una parte del juego. El juego no presentaba ningún problema hasta el pasado mes de junio, cuando Ubisoft decidió cerrar los servidores en atención a la comprobación de la propiedad del único DLC disponible para el juego hasta la fecha, The Falcon & The Unicorn. A partir del 1 de junio, muchos jugadores informaron de que no podían acceder al contenido del DLC, haciendo prácticamente injugable el título.

 

 

Might and Magic X Legacy es la última entrega de la famosa serie de juegos de rol, y muchos jugadores se apresuraron a comprarla en cuanto estuvo disponible. El enorme problema causado por el cierre del servidor hizo que el juego fuera retirado temporalmente de Steam mientras el desarrollador investigaba el problema. Han tenido que pasar varios meses, pero parece que Ubisoft ha solucionado finalmente este embrollo. Todos los jugadores que tengan Might and Magic X Legacy podrán acceder a todo el contenido que hayan comprado sin tener que preocuparse de que sus partidas guardadas queden inutilizadas.

 

"Hoy nos complace anunciar que se han cumplido todas las condiciones para que el juego vuelva a la Ubisoft Store y a Steam, y que los jugadores nuevos y los que ya han regresado pueden aventurarse de nuevo en el amplio y misterioso mundo de Ashan."

 

Es una gran noticia para todos los propietarios de Might and Magic X Legacy, pero es aún mejor para los que no poseen el DLC. Como forma de compensación por las molestias, Ubisoft está dando a los jugadores acceso al contenido del DLC The Falcon & The Unicorn de forma gratuita a todos los propietarios del juego base.

Si siempre has querido vivir una aventura épica en el mundo de Ashan, este es el mejor momento para hacerlo. Puedes comparar los precios de los juegos y encontrar el mejor precio de Might and Magic X Legacy en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare