K4G BG 4 EN
 
 

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y el remake de Silent Hill 2 saldrán a la venta este año

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y el remake de Silent Hill 2 saldrán a la venta este año

Cualquiera que pensara que 2023 fue un gran año para los lanzamientos de juegos en la industria del videojuego podría seguir sorprendiéndose con 2024, que también se está preparando. PlayStation ha publicado un vídeo en el que muestra algunos de los próximos juegos de 2024 para su consola. Entre ellos, tenemos el colosal Tekken 8, Final Fantasy VII Rebirth, Dragon's Dogma 2, Like a Dragon: Infinite Wealth, y The Last of Us Part II Remastered, todos ellos con fechas de lanzamiento previamente anunciadas, entre muchos otros.

Pero lo que más llamó la atención de internet fue que Sony también se burló en el avance tanto del remake de Silent Hill 2 como de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para 2024. Hasta entonces, ni siquiera Konami había anunciado una fecha de lanzamiento para los juegos, lo que lleva a especular con la posibilidad de que Sony se haya adelantado e informado a los fans de todo el mundo de que los dos remakes más esperados de la industria llegarán en 2024.

 

 

El remake de Silent Hill 2 está siendo producido por el Bloober Team, un desarrollador famoso por sus juegos de terror como Layers of Fear (2023) y The Medium. El segundo juego se considera el mejor de la franquicia, por lo que fue elegido para el remake, anunciado inicialmente para 2022. Se carecía de nueva información sobre el juego (técnicamente, debería seguir siendo así) hasta que el avance de PlayStation nos mostró una luz al final del túnel.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake completo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Fue anunciado en mayo de 2023 durante un PlayStation Showcase y ha permanecido en silencio desde entonces. La única información que recibimos fue que Hideo Kojima, el creador, no está involucrado en el remake, pero sí el reparto original.

En una época en la que las filtraciones son cada día más prominentes, quizá Sony tomó precauciones para evitar una filtrando ellos mismos la información con antelación. Y aunque este colorido y esperanzador tráiler te haya entusiasmado, te sugerimos que mantengas tu excitación bajo control. Es posible que alguno de los juegos que allí aparecen se retrase más allá de 2024. Stellar Blade es un ejemplo de un juego que iba a salir en 2023, ahora con una ventana de lanzamiento para 2024, pero que aún tiene que fijar una fecha en piedra.

Incluso sin una fecha de lanzamiento fija a la vista, puedes permanecer atento a nuestro comparador para conocer las ofertas más baratas de Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Salgan cuando salgan, lo que importa es que una vez lleguen al público, la diversión, el miedo y el sigilo están garantizados.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare