You are here
We also support
 
 
 
 

Square Enix comparte más información sobre Harvestella

Square Enix comparte más información sobre Harvestella
NEWS 5 ago. 2022 15:00

Square Enix ha revelado más información sobre su próximo juego de rol, Harvestella, que mezcla elementos de agricultura y batallas en tiempo real. Se trata de un juego de simulación y aventuras que cuenta con los famosos elementos otros títulos del desarrollador, como los trabajos.

El juego de fantasía está ambientado en la ciudad de Nemea y contará con un sistema de estaciones que influirá en tus cultivos. Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Quietus. El juego contará con una quinta estación llamada Quietus, en la que las cosechas mueren, los habitantes de Nemea se esconden y los monstruos empiezan a deambular por el mundo. Puedes consultar la descripción de Harvestella que se encuentra en la página web oficial:

Presentamos un nuevo juego de rol de fantasía y simulación de vida de Square Enix. A través de los cambios de estación, explora un mundo imaginativo, cuida tus cultivos, haz nuevos amigos, enfréntate a enemigos en combates dinámicos y desvela el misterio de la estación de la muerte, Quietus.

 

 

En cuanto al combate, Harvestella es un RPG de acción con varios trabajos a elegir. Entre los trabajos disponibles, Square ha revelado los de luchador, mago, caminante de las sombras y lancero del cielo. La ciudad de Nemea será el punto de partida del juego, donde se desarrolla la historia. Además de cultivar y vender tu cosecha, también será posible pescar, relacionarse con los habitantes de la ciudad y conocer sus historias.

Para aprender un nuevo trabajo, tenemos que reclutar a un miembro del grupo que lo domine. Es un sistema similar al del juego de Apple Arcade Various Daylife. Además, el jugador puede profundizar en la historia de los personajes, aprendiendo más sobre ellos, creando más intimidad, y desbloqueando diversos beneficios en combates y recompensas.

El nuevo juego de Square Enix recuerda mucho a la propuesta de juegos de la desarrolladora y editora Marvelous, responsable de series como Rune Factory y también Sakuna: Of Rice and Ruin, que toman elementos clásicos del simulador Harvest Moon y añaden aspectos de aventura y combate.

Para quienes disfruten del género o busquen un juego más acogedor, Harvestella parece una buena opción. El juego llega el 4 de noviembre para Nintendo Switch y en Steam. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en claves de juego de Harvestella y hazte con él por adelantado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare