BG PPC IG EN
 
 

Larian revela más detalles sobre Baldur's Gate III

Larian revela más detalles sobre Baldur's Gate III

Ya hemos hablado de muchas de las características de Baldur's Gate III y de lo implicado que está Larian Studios en el desarrollo del juego. El tamaño casi colosal del juego será difícil de igualar (tal vez Starfield podría estar cerca), pero son los pequeños detalles los que lo convertirán en una experiencia de rol única que se recordará durante años. Aunque los que hayan jugado a Divinity: Original Sin II pueden hacerse una mejor idea de lo que es capaz el estudio, conseguir una imagen completa que abarque todo el nivel de creatividad de los desarrolladores podría ser casi imposible a tenor de los últimos datos revelados sobre Baldur's Gate III.

Ya sabemos que Baldur's Gate III contará con una herramienta de creación de personajes que permite un profundo nivel de personalización. El juego también permite elegir entre una amplia variedad de clases, cada una con sus propias habilidades. Pero los desarrolladores han querido hacerlo aún más emocionante para los jugadores que quieran un reto y también se puede seleccionar un personaje personalizable con un origen preestablecido que resulta bastante sorprendente.

Las aventuras de un asesino en serie

El último vídeo de Baldur's Gate III presenta al "Dark Urge". Este protagonista tan poco común no sólo sufre pérdida de memoria debido a los desafortunados acontecimientos del juego. Aunque tener un parásito metido en el cerebro es malo, el "Dark Urge" también esconde un oscuro secreto: tiene un deseo insaciable de asesinar a otras personas de las formas más crueles y violentas. Por supuesto, depende de ti decidir si quieres jugar a Baldur's Gate III como él y dar rienda suelta a sus brutales instintos o no. Aunque incluso si intentas abstenerte de matar gente, tu yo interior puede tomar el control de tus acciones brevemente, y te quedarás con un caos ensangrentado entre las manos cuando recuperes el control. No se puede negar que es una forma bastante desafiante y original de enfrentarse a una aventura épica como Baldur's Gate III.

 

 

Pequeños detalles como estos suelen causar impresión y son la clave para que ciertos juegos se conviertan en éxitos aún mayores. Al fin y al cabo, si Larian te permite jugar como un asesino amnésico sediento de sangre, imagínate el tipo de retos que te puedes encontrar en Baldur's Gate III.

No tendrás que esperar mucho más para encontrar la respuesta por ti mismo, ya que el lanzamiento del juego está previsto para el 3 de agosto. Como de costumbre, puedes utilizar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en Baldur's Gate III PC keys y prepararte para comenzar una aventura épica en cuanto esté disponible para jugar.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare