You are here
We also support
 
 
 
 

Luigi’s Mansion 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Luigi’s Mansion 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial
NEWS 17 jul. 2019 18:11

Luigi's Mansion 3 fue anunciado por primera vez en Nintendo Direct el 14 de septiembre de 2018, con un tráiler que mencionaba un lanzamiento para 2019 en Nintendo Switch. Se han dado pocas noticias al respecto hasta el último E3 donde se dio a conocer un nuevo trailer, que incluso nos muestra imágenes del juego. Sin embargo, todavía no se había comunicado una fecha de lanzamiento específica, solo se sabía que llegaría en 2019 y, obviamente, algunos fans estaban ansiosos por saber más.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3

 

De hecho, hace unos días, pudimos conocer una "filtración" con la fecha de lanzamiento prevista para el 4 de octubre. Este rumor fue transmitido a través del sitio Resetra por un usuario que, habiendo pedido el juego en Amazon México, dijo que había recibido un correo electrónico informándole que el juego se enviaría el 4 de octubre. Mucha gente pensó que se trataba de la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3. Pero en realidad tendremos que esperar un poco más, porque la fecha de lanzamiento oficial ha sido revelada. Nintendo muestra en la información sobre Luigi's Mansion 3 el 31 de octubre de 2019 como fecha de lanzamiento. Sí, en Halloween, Nintendo no ha podido hacerlo mejor con el sucesor de Luigi's Mansion 2, lanzado en 2013 para 3DS.

En Luigi's Mansion 3 tendrás que lidiar una vez más con el terrible Rey Boo, quien ha tendido una trampa a Luigi y sus amigos al invitarlos a pasar unas vacaciones en un hotel de lujo. Pero en lugar de vacaciones, es más bien una caza de fantasmas lo que espera a Luigi si quiere escapar de este lugar, aunque contará nuevamente con la ayuda del profesor K. Tastroff. El juego generalmente sigue la mecánica de sus predecesores con algunas novedades. La principal es el nuevo Ectoblast GL-U que ofrece más posibilidades, como usar una ventosa, pero lo más interesante es probablemente la posibilidad de usar un doble llamado Gluigi que te permite atravesar diversos obstáculos. Puedes controlar ambos jugando solo, o si juegas con un amigo cada uno de vosotros controlará un personaje. También es posible jugar hasta ocho jugadores en cuatro consolas en un nuevo modo, la Torre encantada, que ofrece varios desafíos a completar en un tiempo determinado.

 

 

Luigi's Mansion 3 estará disponible el 31 de octubre solo en Nintendo Switch. Para encontrarlo al mejor precio no dudes en visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare