You are here
We also support
 
 
 
 

Luigi's Mansion 3 da la bienvenida a la primera parte de su paquete multijugador

Luigi's Mansion 3 da la bienvenida a la primera parte de su paquete multijugador
4 mar. 2020 17:50

Lanzado en octubre de 2019, más exactamente para Halloween, Luigi's Mansion 3 fue esperado ansiosamente por los fans de la serie. La recepción del juego por parte de los jugadores fue excelente y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en Nintendo Switch, ganando incluso la quinta posición de los juegos físicos más vendidos en Francia, todas las plataformas combinadas, según SELL.

Nintendo nos había prometido contenido adicional para Luigi's Mansion 3, en forma de un paquete multijugador dividido en dos partes. La primera ha llegado antes de lo esperado y ya está disponible. Incluye tres conjuntos nuevos para el modo de la Torre de los desafíos: Caballero, Momia y Disco. Te darán acceso a tres nuevas plantas tematicas y seis tipos de fantasmas temáticos que aparecerán cuando Luigi lleve puesto uno de dichos conjuntos: la suite medieval, la suite faraónica y el club nocturno. También hay disponibles tres nuevos juegos de Luigi contra Luigi: Balón Prisionero, Río Agitado y Caza Electrificada.
 


Además del lanzamiento de este primer DLC de pago, Luigi's Mansion 3 ha recibido una actualización gratuita que agrega contenido para todos los jugadores. Ahora es posible jugar los juegos de Luigi contra Luigi en solitario, como un modo de entrenamiento en el que no habrá oponente. La Torre de los desafíos también se está expande con un modo de juego que comprende veinte pisos, cinco nuevos fantasmas raros y la posibilidad de ver fantasmas aparecer en cuervos y misiones de recolección de oro. También aparece una nueva sección de Álbum en el menú, la cual te permite escuchar la música del juego.
 

 

Luigi's Mansion 3 - Segunda parte del paquete multijugador

 

La segunda parte del paquete multijugador estará disponible el 31 de julio y traerá contenido similar. Nintendo aún no ha revelado ningún detalle, pero la imagen de arriba ya nos da una idea de lo que está por venir.

Como recordatorio, si quieres disfrutar del modo multijugador de Luigi's Mansion 3 debes tener una suscripción a Nintendo Switch Online activa.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare