Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los Sims 4 lanza un nuevo paquete de expansión

Los Sims 4 lanza un nuevo paquete de expansión
8 ene. 2020 12:43

Cuando hablamos de juegos de simulación de vida, uno de los primeros nombres que nos viene a la mente es Los Sims. El desarrollador Maxis ha hecho un gran trabajo manteniendo viva la serie desde que salió en el año 2000 al lanzar continuamente nuevos títulos y expandir cada uno de ellos con contenido adicional. El nuevo contenido generalmente viene en forma de paquetes de expansión enfocados en un tema determinado. Si echamos un vistazo a la última entrega de la serie, Los Sims 4, podemos ver que hay muchos complementos para el juego. Entre ellos, podemos encontrar paquetes grandes como Días de Universidad o Vida Isleña, y paquetes medianos como El Reino de la Magia o Strangerville, pero también hay paquetes más pequeños que agregan más a la vida de tus Sims con objetos divertidos y moda.

 

 

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de expansión pequeño que se centra en las minicasas, una forma de vida nueva y moderna que muchas personas están adoptando, y que propone minimizar la cantidad de cosas en su vida.

Los Sims 4: Minicasas te ofrece muchos elementos y mecanismos nuevos para adaptarte a esta tendencia, permitiéndote diseñar minicasas para tus Sims. El paquete de expansión incluye muchos objetos que ahorran espacio, los cuales tus Sims pueden usar para decorar sus hogares. Vivir en una minicasa no significa que a tus Sims vayan a faltarles las comodidades modernas y te sorprenderá lo acogedoras que pueden ser sus nuevas casas.

 

 

Además de los objetos para la casa, Los Sims 4: Minicasas también incluye atuendos nuevos para tus Sims que representan mejor su nuevo estilo de vida.

Los Sims 4: Minicasas llegará a PC y Mac el 21 de enero. Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 4 de febrero para disfrutar de esta nueva expansión que aumenta, aún más, el contenido adicional para Los Sims 4.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare