Instant Gaming EU
 
 

Little Nightmares es gratis en PC

Little Nightmares es gratis en PC

El lanzamiento de Little Nightmares 2, la secuela del popular juego de terror y aventuras, está a la vuelta de la esquina. Con un lanzamiento programado para el 11 de febrero, muchos jugadores están esperando poder temblar junto a Six de nuevo y descubrir más detalles sobre Mono.

Pero si no has jugado al Little Nightmares original y estás interesado en su secuela, tenemos muy buenas noticias para ti. Little Nightmares está actualmente disponible en PC, específicamente en Steam. Para conseguir tu copia gratuita del juego no tienes que ir directamente a la plataforma de Valve, sino a la tienda de Bandai Namco. Después de entrar en tu cuenta (puedes crear una gratis) puedes añadir el juego a tu cesta, como harías con cualquier compra. Por supuesto, no se te cobrará nada y sólo tendrás que activar el juego en Steam. La oferta estará disponible hasta el 17 de enero.

Little Nightmares es un juego de aventuras en el que juegas como una niña pequeña, Six, que debe resolver puzles para escapar de la Guarida, un misterioso lugar poblado por monstruos que quieren devorarla. El juego se centra en los miedos infantiles y presenta criaturas dignas de tus peores pesadillas.

 

 

Al mismo tiempo, la demo de Little Nightmares 2, que estuvo disponible en Steam durante algún tiempo, ya está disponible en todas las demás plataformas, a saber, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, e incluso Playstation 5 y Xbox Series X/S. Esta te permite descubrir el principio del juego y familiarizarte con el nuevo personaje jugable, Mono. En Little Nightmares 2, él es a quien controlas y six será controlada por la IA. Esto permite una jugabilidad bastante diferente, ya que los dos personajes son capaces de interactuar para superar algunos obstáculos.

Little Nightmares 2 estará disponible el 11 de febrero en PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. También saldrá para las consolas de nueva generación en una fecha posterior.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare