Like a Dragon: Ishin! muestra su combate

Like a Dragon: Ishin! muestra su combate
NEWS2 dic. 2022 13:30

La serie Yakuza es tan popular en Oriente que ha sido el origen de spin-offs. Like a Dragon: Ishin! es uno de ellos. El juego salió en Japón para PlayStation hace un tiempo, y fue recibido con alegría por los fans de la serie que sigue la vida de Kazuma Kiryu. Pronto disfrutaremos de una versión para el mercado occidental que trae algunas novedades. Like a Dragon: Ishin! sigue las andanzas del espadachín Sakamoto Ryoma y está ambientada en Japón durante los últimos años del periodo Edo. Es una época especialmente convulsa en un país cuya sociedad se está transformando drásticamente y dejando atrás la era samurái.

En Like a Dragon: Ishin!, Sakamoto Ryoma buscará venganza después de que su padre sea asesinado, y tendrá que luchar para limpiar su honor. El juego está muy centrado en el combate y cuenta con un sistema basado en la acción que permitirá al protagonista enfrentarse a sus oponentes con espectaculares movimientos de artes marciales. También podrá utilizar una espada y una pistola para luchar contra sus enemigos, lo que le permitirá cambiar entre varios estilos de lucha. Cada uno de ellos es apropiado para diferentes situaciones, pero todos son bastante efectivos. Puedes ver cómo es el combate en Like a Dragon: Ishin! en un nuevo vídeo publicado por SEGA que muestra a Ryoma utilizando algunos de estos estilos en la batalla.

 

 

Aunque Like a Dragon: Ishin! no aporta nada nuevo en términos de historia, es una aventura llena de acción que gustará a los fans de Yakuza. El cambio de escenario resulta bastante refrescante en un juego que utiliza la historia de Japón como excusa para ofrecer una experiencia llena de acción. El juego saldrá el próximo mes de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y ya puedes comprar Like a Dragon: Ishin! barato con la ayuda de nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare