Eneba COM
 
 

Left 4 Dead 2 recibe una nueva actualización gratuita

Left 4 Dead 2 recibe una nueva actualización gratuita

Resulta que Left 4 Dead 2 no está tan muerto como podría parecer. Ocho años después de su última actualización, el juego de terror y supervivencia multijugador lanzado por Valve en 2009 recibe más contenido en un nuevo DLC. Cold Stream salió en 2012 y desde entonces Valve no ha hecho mucho por el juego, así que, ¿por qué ahora y cómo es que hay más contenido para Left 4 Dead 2? Bueno, la respuesta es bastante simple, el juego tiene una comunidad tan involucrada de jugadores a los que les encanta, que 30 de ellos se han asociado con el desarrollador Valve durante los últimos 11 meses para crear contenido completamente nuevo para Left 4 Dead 2.

La actualización The Last Stand incorpora 20 nuevas arenas de supervivencia, una campaña con una historia centrada en el mapa de supervivencia The Lighthouse, cuatro nuevas arenas de búsqueda y un montón de nuevas armas, logros y mejoras para el juego. Si eres fan de este juego multijugador de disparos y zombis, puedes actualizar Left 4 Dead 2 y tendrás todo ese contenido gratis en tu PC.

 

 

No es que Left 4 Dead 2 se convierta en un nuevo juego con la actualización, pero si te preguntas cómo es posible que un juego que salió hace once años todavía tenga un promedio de alrededor de 10,000 jugadores al día y los lleve a crear contenido gratuito para el mismo, quizás quieras probarlo y encontrar la respuesta por ti mismo. Espera encontrarte un juego emocionante al convertirte en un superviviente que lucha contra hordas de zombis extremadamente agresivos en un juego de disparos en primera persona que se centra en la cooperación a través de varios modos y campañas. Puedes jugar a Left 4 Dead 2 en Steam gratis durante los próximos días y, por supuesto, encontrar el mejor precio para comprar Left 4 Dead 2 visitando nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare